Noticias España - 8 octubre, 2018

Tiburones y otros peces en el episodio 3 de ‘Vivir sin permiso’

Tiburones y otros peces en el episodio 3 de 'Vivir sin permiso'

Hoy lunes 8 de octubre, a las 22:45 horas, se emite el tercer episodio de la serie de Telecinco Vivir sin permiso bajo el título Tiburones y otros peces.

Nemo Bandeira pierde la memoria y no recuerda nada, ni la cara de su propia hija. Ante este último suceso Nina se queda totalmente desolada ¿Recuperará Nemo la memoria?

Vivir sin permiso: episodio 3

Nemo sufre el acoso del inspector Monterroso, que está decidido a demostrar que es el asesino del excomisario Lamas. El policía no será la única preocupación del ‘patrón’, que experimentará nuevos síntomas de su enfermedad.

Ferro, por su parte, se encargará de ir cerrando el paso al inspector imponiendo el silencio entre los habitantes de la comarca. Por otro lado, el Tigre de Madroa sale de la cárcel y obliga a Lara a trabajar para él con tan mala suerte que es detenida por tráfico de drogas.

El único que le da alguna alegría a Nemo es su hijo Carlos, volcado en demostrarle que se merece dirigir Open Sea. Sin embargo, de nuevo Mario, se encargará de que la felicidad no sea completa.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top