Noticias España - 19 marzo, 2018

Un avance de la serie de Telecinco ‘Vivir sin permiso’ por el día del padre

Vivir sin permiso

La despiadada lucha por hacerse con el poder en una saga familiar gallega a la que dará lugar la paulatina decadencia de Nemo Bandeira, su patriarca, aquejado de Alzheimer, será el eje argumental de Vivir sin permiso, una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco. Un proyecto en el que Mediaset España vuelve a unirse al productor, guionista y showrunner Aitor Gabilondo y cuyo elenco artístico estará encabezado por Jose Coronado y Álex González, pareja protagonista de El Príncipe, que en esta ocasión interpretarán roles antagonistas.

Vivir sin permiso es la primera serie de Alea Media, productora participada por Mediaset España, y ha sido creada por el propio Gabilondo (El Príncipe, Periodistas, El comisario) a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas (‘El lápiz del carpintero’, ‘La lengua de las mariposas’), poseedor del Premio Nacional de Narrativa y el Premio Torrente Ballester, entre otros muchos galardones.

Una gran tragedia familiar en Vivir sin permiso

Vivir sin permiso es una historia de pasiones, rivalidades e intereses enfrentados dentro de una saga familiar, con el mundo del narcotráfico gallego como trasfondo, en la que las tramas emocionales y personales se combinan con momentos violentos e impactantes propios del thriller.

La trama se centra en la historia de ‘Nemo’ Bandeira, (Jose Coronado), un poderoso narcotraficante que ha conseguido blanquear su trayectoria y erigirse en el empresario más influyente de Galicia a través de una prestigiosa compañía textil, al que en la cúspide de su poder diagnostican Alzheimer. Tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un terremoto en la familia. Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.




 

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top