Noticias España - 7 febrero, 2020

‘Vivir sin permiso’: el primer error en el episodio 2.05

Vivir sin permiso Temporada 2 Episodio 5 05 11 2019 16 57 5203052405112019 www.pizquita.com

«El primer error» es el quinto capítulo de la actual temporada 2 de Vivir sin permiso que se emitirá en Telecinco el día 10 de febrero a las 22:45 horas. Se trata de un episodio dirigido por Óskar Santos con guión de Natxo López.

Ya quiso hacerlo cuando, enajenado por el delirio, le arrojó por el acantilado. Pero ahora Nemo tomará la decisión consciente de acabar con Mario al darse cuenta de que colabora en secreto con la policía para derrotarle, en este capítulo de Vivir sin permiso.

Ajena a esto acontecimientos, Lara pide a su padre que mueva sus hilos para que el demandante de Mario retire su querella y pueda salir de prisión, sin saber que al hacerlo podría estar precipitando su final.

Además, en el episodio Nemo prepara su último desembarco antes de retirarse y dejárselo todo a los Arteaga, pero para que funcione, él y Ferro deben decidir si matan o no a Celso.

Mientras, Germán sale de la cárcel para asistir a la boda de su hijo. Durante su permiso, es testigo de las salidas de tono de Daniel hacia Nina y sale en su defensa. Más tarde, ella, impresionada, le visita en prisión y le besa.

En el pazo, Chon revela por error a su marido que tiene una aventura con el doctor Olid y él decide dejarla ir, pero no le permite que se lleve nada con ella




 





Comentarios
To Top