Vídeo tras las cámaras de ‘Vis a vis: El oasis’, spin off de ‘Vis a Vis’

Vis a vis: El oasis

El spin off de Vis a Vis, Vis a vis: El oasis está protagonizado por Najwa Nimri, Maggie Civantos, Itziar Castro, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, David Ostrosky, Lisi Linder, Claudia Riera, Isabel Naveira. Se estrenará en Fox España el 20 de abril, a las 22:00 horas, y es una producción de Globomedia y FOX Networks Group España.


Esta pieza tras las camaras de Vis a Vis: El Oasis permite conocer a las protagonistas y a las actrices que las interpretan (Najwa Nimri y Maggie Civantos), así como el proceso de creación de los personajes. Además, los creadores de la serie, Iván Escobar y Sandra Gallego, muesta cúal ha sido el proceso con las actrices, cómo se complementan y el vínculo de amor-odio que mantienen.

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) se separen. Y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano. Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Goya (Itziar Castro), ex reclusa de Cruz del Norte; su novia Triana (Claudia Riera), una millennial experta en tecnología; La Flaca (Isabel Naveira) , ex Alférez y con la que también compartieron celda y Mónica Ramala(Lisi Linder), la hijastra del narco que nunca ha entendido el negocio familiar, formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los 8 episodios de la única temporada de la serie Vis a vis: El oasis están desarrollados por Iván Escobar (creador de Vis a Vis). Junto a él en la creación están J. M. Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

Otros vídeos de Vis a vis: El oasis