Noticias España - 23 noviembre, 2017

‘Velvet Colección’: imágenes del final de la temporada 1

Velvet coleccion Temporada 1 Episodio 10 140024 www.pizquita.com

Velvet colección despide su primera temporada con una visita inesperada… La temporada estará completa bajo demanda en Movistar+ desde el viernes 24 de noviembre. El episodio 10, titulado ‘El último adiós‘, podrá verse en #0  el domingo 26 a las 22:00 horas.

La actriz Marian Álvarez aparecerá en el último episodio de esta temporada 1 de Velvet colección dando vida a Diana. Esta aparición supone su vuelta a la televisión desde que ganara el Goya en 2013.

En el episodio 10 de Velvet Colección

Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey) se debaten entre el amor y las oportunidades profesionales que a cada uno le han surgido en los últimos meses. Ahora deberán elegir entre el trabajo o el amor.

Mientras, Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro) preparan su boda, Pedro (Adrián Lastra) recibe una visita inesperada… ¿Habrá llegado el momento de pasar página?. Esto mismo se pregunta Sergio (Fernando Guallar) sobre Elena (Megan Montaner), que insiste en dar un paso más.

Esa noche, Enrique (Diego Martín) se reencontrará con alguien a quien no esperaba volver a ver.

Diana (Marian Álvarez)

En Velvet colección Diana trabaja en Correos, en el departamento de devoluciones. Es una mujer sencilla, algo tímida y encantadora. En su afán por cumplir con su cometido se fue encontrando con las sucesivas cartas que Pedro (Adrián Lastra) iba enviando a Rita, el último nexo que el Infantes trataba de mantener con el desaparecido amor de su vida. La última de estas cartas le proporcionará por fin una pista sobre el paradero de su autor. Diana reunirá el valor para ir a conocerlo en persona…

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top