AXN estrena la serie ‘Turno de noche’ (The Night Shift)

Turno de noche axn

El martes 5 de mayo a las 22:05 horas el canal AXN estrena la serie Turno de noche (The Night Shift). La serie fue estrenada en 2014 en NBC y fue cancelada tras cuatro temporadas y 45 episodios.

La serie fue creada por Gabe Sachs y Jeff Judah. Sigue la vida del personal que trabaja el Turno de noche de las urgencias del hospital San Antonio Memorial. Son los mismos clichés de programas médicos a los que ya estamos acostumbrados. Por eso la serie se nos hará familiar ya en los primeros episodios.

Los personajes del Turno de noche

El veterano de Afganistán, un administrador que se centra en los números, camillas corriendo por los pasillos y la mentalidad “MASH” de trabajar duro y jugar más duro. Una Chicago Fire si ser tan exigente intelectualmente.

El personaje principal de Turno de noche es T.C. Callahan (Eoin Macken), quien ha estado trabajando durante mucho tiempo en el ejército en zonas conflictivas de Medio Oriente. Ahora aporta su intensa experiencia al personal del Memorial de San Antonio. Este veterano de Afganistán con una carrera brillante trabaja junto a su ex novia. Ella es la doctora Jordan Alexander, se encuentra al mando del turno de noche.

El gran jefe es el administrador Michael Ragosa (Freddy Rodríguez), que parece preocuparse más por los presupuestos y las reglas que por salvar la vida de las personas. Otros personajes son el burbujeante Topher (Ken Leung), Drew (Brendan Fehr) y los internos Krista (Jeananne Goossen) y Paul (Robert Bailey Jr.). Con todo, este es un grupo de personas bastante interesante a primera vista.

Turno de noche es una serie de la época estival de la televisión americana (se emitió en verano, salvo su temporada 2) con todo lo que ello significa. Es competente pero útil principalmente como un recordatorio para mantenerse saludable a toda costa y evitar este tipo de lugares.