Noticias España - 4 julio, 2019

Trailer oficial de la temporada 4 de ‘Power’ (estreno 7 de julio)

Power

Starz  lanza el trailer oficial de la cuarta temporada de Power, con su inminente estreno el domingo 7 de julio en StarzPlay. La serie estará disponible en España a través de Vodafone TV, Orange TV y Apple TV.

Del productor ejecutivo “50 Cent” Jackson y la experta en series Courtney Kemp (“The Good Wife)  en esta cuarta temporada seguimos los pasos de James St. Patrick, conocido como “Fantasma”, tras su mediático arresto de la mano de su exnovia, la fiscal federal Angela Valdes, por el asesinato del agente del FBI Greg Knox… un crimen del que es inocente.

Esta temporada, Fantasma se verá incapaz de luchar contra sus acciones pasadas y sus crecientes enemigos, quienes amenazan su libertad y la seguridad de su familia en cada ocasión. Su lucha por su redención le llevará a plantar cara a agentes federales, medios de comunicación, nuevos aliados y antiguos enemigos.

Pero sus mayores obstáculos seguirán siendo él mismo y su lucha interna entre el hombre que aspira a ser y el que realmente es.

 




 

Los personajes

James “Ghost” St. Patrick (Omari Hardwick)

El inteligente y cortés James St. Patrick está listo para abandonar su etapa criminal como “Fantasma” y vivir en adelante como el dueño legítimo de una de las discotecas más populares de Nueva York. Sin embargo, las cosas se complican cuando es arrestado por su nueva amante, la fiscal federal Angela Valdes. Ahora James debe enterrar por completo a “Fantasma” para sobrevivir a las siniestras celdas de un correccional de Nueva York mientras espera a ser juzgado por un asesinato que no cometió.

Tasha St. Patrick (Naturi Naughton)

Tasha es una mujer astuta, apasionada e increíblemente bella. Durante años ha sido la fiel esposa de Fantasma mientras él ascendía en el imperio de las drogas. Sin embargo, se ha quedado sola después de que su marido decidió comenzar una nueva vida con Angela como James St. Patrick, el dueño legítimo de una discoteca. Ahora que su familia ha sido destrozada y sus ingresos se están agotando, Tasha debe decidir cómo pueden salir adelante sus hijos y ella mientras esperan al juicio de Fantasma, sin importar los riesgos.

Kanan (Curtis “50 Cent” Jackson)

Kanan es el antiguo jefe y mentor de Fantasma. Ha salido de la cárcel y, tras enterarse de que Fantasma orquestó la trampa que le metió entre rejas, ha causado estragos en el negocio de la droga que manejan Fantasma y Tommy. Tras su enfrentamiento final, que acaba en una contienda sangrienta y violenta, Fantasma está convencido de que Kanan está muerto y enterrado. Pero Kanan ha sobrevivido. ¿Cómo se vengará Kanan de Fantasma ahora que es este último quien está entre rejas?

Tommy Egan (Joseph Sikora)

Intrépido, herido, férreamente leal: son las palabras que mejor definen a Tommy, con quien Fantasma comenzó su negocio de la droga. Sin embargo, para él no es un medio para alcanzar un fin, sino el fin en sí. Sus lazos con la familia St. Patrick son lo más importante para él, de ahí que le duela especialmente que Fantasma le haya arruinado los planes desmantelando su imperio de la droga. Ahora que ha vencido a Lobos y se ha alzado como señor de la droga por sí mismo, Tommy debe adaptarse a la vida en el inframundo sin Fantasma y hacer frente a la pérdida de Holly, así como a profundos cambios en su familia.

Angela Valdes (Lela Loren)

Angela es una mujer inteligente y sensata que se debate entre el amor y el honor, ya que está enamorada de James St. Patrick, el antiguo camello “Fantasma” al que se ha jurado llevar ante la justicia en su deber de fiscal federal. Logró escapar de Queens gracias a su ambición, pero ¿arruinará su amor por James todo lo que le ha costado tanto obtener? Ahora, tras el asesinato del querido agente del FBI Greg Knox, Angela debe encontrar el modo de actuar íntegramente en su papel de fiscal.

 
 

Comentarios
To Top