Noticias España - 12 julio, 2019

TNT renueva la serie ‘Vota Juan’ para una segunda temporada

Vota Juan 12072019

TNT España ha renovado la serie producida por 100 balas y Turner Vota Juan para una segunda temporada. Fue estrenada por el canal el 25 de enero de 2019 se convirtió en el mejor estreno de la temporada en TNT con 294.000 espectadores en su primer episodio.

Protagonizada por Javier Cámara (Narcos, Truman, The Young Pope) y María Pujalte (Los misterios de Laura, Periodistas), y creada por Diego San José y Juan Cavestany, la segunda temporada comenzará a rodarse en otoño de 2019 y será estrenada en 2020.

Ambientado en el mundo de la política española, Vota Juan gira en torno al personaje de Juan Carrasco (Javier Cámara), un ministro de agricultura poco inspirador que, después de ver como despiertan sus ambiciones políticas por una serie de eventos al azar, decide participar en las elecciones primarias de su partido, lo que le da la oportunidad de postularse para el cargo de Presidente del Gobierno.

En el elenco también nos encontramos a Joaquín Climent, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Yaël Belicha, Esty Quesada, Pedro Ángel Roca, Mona Martínez y Algis Arlauskas entre otros.

La primera temporada de Vota Juan consta de ocho episodios de 30 minutos y de momento desconocemos cuantos capítulos compondrán la segunda temporada de la serie.




Vota Juan

 
 

Comentarios
To Top