Noticias España - 29 mayo, 2019

TNT España estrena ‘Toda la verdad’ (Burden of Truth) protagonizada por Kristin Kreuk

Burden of Truth

El año pasado, CBC (Canadian Broadcasting Corporation) estrenó Burden of Truth, un drama legal que superó las expectativas y que ahora llega a nuestro país, bajo el título Toda la verdad, de la mano de TNT España. En la actualidad la serie cuenta con dos temporadas que se emitirán en el canal este verano.

Tras interpretar en Smallville a Lana Lang, y ser Catherine Chandler en Bella y bestia, Kristin Kreuk ha regresado a Canadá para ser Joanna Chang (anteriormente Joanna Hanley). Kreuk no siempre ha tenido la oportunidad adecuada de brillar, pero en Burden of Truth, lo hace. Kreuk no solo está al frente de la serie, sino que también está detrás de la cámara, asegurándose de que sea una producción de la que pueda estar orgullosa.

Burden of Truth es una serie entretenida y original que deberías ver por unas cuantas razones. Para no extendernos en los motivos por lo que decimos esto, las vamos a resumir:



1. Kristin Kreuk
2. Mujeres fuertes y poderosas
3. Es lo que Hart of Dixie pudo haber sido
4. La vida de un pueblo pequeño
5. La ley en una pequeña ciudad
6. El amor en un pequeña ciudad

La serie

Kristin Kreuk interpreta a una abogada con principios a la que nadie puede parar a la hora de encontrar respuestas a casos complejos que alteran para siempre la vida de las personas que se ven involucradas.

Joanna Hanley (Kristin Kreuk) es una abogada con una carrera prometedora en la gran ciudad que regresa a su lugar de nacimiento en Millwood, una pequeña localidad rural con un pasado industrial y un futuro incierto, para representar a un importante cliente de una empresa farmacéutica y defenderlo ante la denuncia de unas estudiantes de instituto que han enfermado. El caso no tiene mayor dificultad y Joanna gana. Sin embargo, su olfato le dice que algo no está bien y que las jóvenes están más enfermas de lo que aparece a simple vista. ¿Qué provoca sus temblores y sus ataques? Quizás ha llegado el momento de anteponer la ética a los intereses de su cliente e investigar por su cuenta qué se esconde tras los secretos inconfesables de su pueblo natal.

El reparto de Toda la verdad (Burden of Truth) lo completan Peter Mooney, Alex Carter, Star Slade y Benjamin Ayres, entre otros.

La emisión de la serie en TNT

La primera temporada consta de diez capítulos y la segunda de ocho, que se emitirán con doble episodio a partir del 20 de junio. Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores después de su fecha de estreno en el canal.

A partir del 25 de julio, y también con doble episodio, llega al canal la segunda temporada de esta serie.



Estreno de la temporada 1:
Jueves, 20 de junio, a las 22:15 horas (doble episodio)
Estreno de la temporada 2:
Jueves, 25 de julio, a las 22:15 horas (doble episodio)





Comentarios
To Top