TNT España anuncia estreno de la temporada 2 de ‘Final Space’

La segunda temporada de la serie animada de ciencia ficción Final Space arranca de una manera emocionante, creando una serie de historias interesantes y nuevos personajes, pero sin dejar de sentir la pérdida de muchos personajes sufrida en el final de la primera temporada.

La serie pierde poco tiempo estableciendo el nuevo status quo de Gary y lo que queda de la tripulación del Galaxy One después de su desafortunada confrontación con Lord Comandante la temporada pasada. Pronto descubrimos las nuevas aventuras que están por llegar en esta producción.



Ya ha comenzado la fase de doblaje al español de la temporada 2 de Final Space donde el actor y humorista Manuel Huedo vuelve a prestar su voz al personaje de Pequeño Cato. A partir del domingo 29 de septiembre a las 14:20 horas, la sobremesa de cada domingo del canal español TNT estará animada por las nuevas aventuras espaciales de Gary y compañía.

Esta space opera, que mezcla a partes iguales humor, acción y aventuras épicas, está creada por Olan Rogers, un joven talento estadounidense que se ha convertido en una celebridad de internet gracias a sus vídeos en Youtube y a sus diferentes creaciones. Lo mismo que el ibicenco Manuel Huedo, que también congrega a cientos de miles de seguidores en las redes sociales con sus historias humorísticas que se se han viralizado en múltiples ocasiones.

Las experiencias traumáticas de la primera temporada han forjado la personalidad de Pequeño Cato que, a pesar de su juventud, se ha convertido en todo un guerrero como lo fue su padre antaño. En esta segunda temporada, de nuevo con la voz de Manuel Huedo, su determinación será fundamental en las misiones del grupo.

TNT FInal Space

Ha llegado el momento de abrocharse los cinturones, que el viaje espacial de Gary y compañía se presenta movidito en la segunda temporada de Final Space. A pesar de que todo parecía perdido al final de la T1, el destino se empeña en ofrecerle una segunda oportunidad a Gary, que acaba con sus huesos en una nueva nave espacial rodeado de personajes que le son familiares y unas cuantas caras desconocidas. Su inquebrantable optimismo le servirá para hacer frente a nuevos retos, cada vez más épicos, en los que está en juego el futuro del titán Bolo y, en consecuencia, del universo entero.

La serie es una producción de WarnerMedia, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O’Brien, uno de los presentadores más veteranos de la TV americana, que conduce el exitoso late night Conan. En el reparto original de la serie, Olan Rogers está acompañado por las voces de Fred Armisen (Saturday Night Live), Tom Kenny (Bob Esponja), Tika Sumpter (Gossip Girl) y Steven Yeun (The Walking Dead).