Noticias España - 26 octubre, 2017

‘The Mindy Project’: estreno de la quinta temporada en COSMO

The Mindy Project

El canal COSMO estrena en España la quinta temporada de la serie The Mindy Project  en forma de maratón el sábado 28 de octubre a partir de las 22:00 horas (se emitirán los siete primeros capítulos) y el sábado siguiente, 4 de noviembre, los siete últimos. La sexta y última temporada llegará en 2018

Creada y protagonizada por Mindy Kaling y emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu, The Mindy Project  llega con nuevas aventuras en las que descubrimos que la vida de Mindy es ahora más complicada que nunca.

La vida de la protagonista de The Mindy Project en la temporada 5

La protagonista se ve atrapada en un triángulo amoroso. Mindy está dividida entre su compañero de trabajo Jody (Garret Dillahunt) y el padre de su hijo, Danny (Chris Messina)

The Mindy ProjectPero su vida amorosa no es lo único que está en el aire. Morgan (Ike Barinholtz), Jeremy (Ed Weeks) y el resto del equipo de la clínica ven peligrar su negocio. Todo es a causa de las tensiones que comienzan a surgir entre enfermeros y médicos.

Los primeros, cansados de ser siempre infravalorados por sus superiores, se declaran en huelga. El equipo de doctores tardará un tiempo antes de tragarse su orgullo y admitir que les necesitan.

Este conflicto va a dar pie a que Mindy conozca a Ben (Bryan Greenberg). Ben es el enfermero que comenzó la huelga en primer lugar y empiecen una relación. Sin embargo, no todo va a ir sobre ruedas. La incipiente boda de Danny y el hecho de que Ben viva en las afueras de Nueva York harán que la relación tenga algunos problemas. ¿Será duradera?

Mindy en el capítulo 100

La temporada 5 de The Mindy Project  incluye algunos capítulos memorables como el número 100 (5.07 La venganza del enfermero) que se centra en los amoríos de Mindy. Así, volveremos a encontrarnos con algunos personajes del pasado, todos ellos ex prometidos incluyendo a Jamie (B.J. Novak), Casey (Anders Holm) y Josh (Tommy Dewey).

En el capítulo 5.12 Mindy Lahiri es un hombre blanco  Mindy se duerme al final del día tras un incidente de índole sexista deseando que las cosas sean diferentes y cuando se despierta descubre que se ha convertido en un apuesto joven blanco, interpretado por Ryan Hansen (Veronica Mars).

Con sus amigos de siempre y con los que va haciendo por el camino en The Mindy Project, Mindy se da cuenta de que el “felices para siempre” no tiene por qué ser tal y como ella se había imaginado.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top