Noticias España - 6 abril, 2018

‘The Good Doctor’: AXN estrena el último episodio de la primera temporada

The Good Doctor Temporada 1 Episodio 18 05352406042018 www.pizquita.com

El martes 10 de abril a las 22:05 horas AXN estrena  el episodio 18, More (Más),  último episodio de la primera temporada de The Good Doctor. La serie está principalmente filmada en Vancouver, Columbia Británica. En marzo de 2018, ABC renovó la producción para una segunda temporada.

El doctor Glassman (Richard Schiff) tiene un glioma inoperable y le quedan pocos meses de vida. Juntos, él y Shaun (Freddie Highmore) pasean por el parque al que Glassman llevaba a su hija para que pueda disfrutar del tiempo que le queda mientras Shaun busca un tratamiento.

Por su parte, Jared y Alex comienzan a desconfiar el uno en el otro mientras mediante una arreisgada idea de Shaun tratan de salvar la vida de Caden. Además, Shaun deberá acudir a hablar con Andrews para aceptar sus responsabilidades.
 



 
La serie The Good Doctor está protagonizada por Freddie Highmore y narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun deberá trabajar más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top