Noticias España - 3 julio, 2019

‘The Gifted’: Fox España estrena la segunda y última temporada

The Gifted

La serie de superhéroes The Gifted, conectada a las películas de X-Men en una línea de tiempo alternativa donde los X-Men han desaparecido, fue cancelada el 17 de abril de 2019. La segunda temporada que ahora estrena Fox España es la última y cuenta con 16 episodios.

Se estrena en Fox este viernes 5 de julio, en doble episodio, desde las 19:00 horas.
La temporada 1 de The Gifted logró equilibrar la historia de los cómics y la relevancia del mundo real. Como la mayoría de los estrenos de las segundas temporadas, la serie arranca la segunda tanda de episodios con un capítulo que tiene la tarea de recordarnos dónde fue la última vez que los vimos, así como de introducir nuevos personajes y argumentos para alimentar nuevas historias.

La temporada 2

Nuestros amigos han logrado quedarse en algunas casas seguras, realizando su trabajo en secreto mientras el gobierno sigue pensando que todos murieron al final de la temporada pasada. Caitlin Strucker está haciendo un buen uso de sus conocimientos médicos para tratar a los mutantes rescatados, pero todavía trata de encontrar a su hijo Andy, quien se fue con el Club Hellfire la temporada pasada.

 



 

La hermana de Andy, Lauren, todavía está con sus padres, pero Reed tiene sus propios problemas. Después de mucha tensión la temporada pasada, Blink y Thunderbird finalmente conectaron. Probablemente las cosas se pongan incómodas para John con su mejor amigo Marcos, Eclipse, cuya novia embarazada, Polaris (Lorna), lo dejó por el Hellfire Club.

Sin embargo, antes de revisar el paradero de Polaris y Andy, nos presentamos a la nueva líder del Círculo Interno del Club Hellfire: Reeva Payge. Aparentemente, fue Reeva quien dio órdenes la temporada pasada, incluida la conveniencia de que Polaris derribara el avión que transportaba al científico malvado Dr. Roderick Campbell y al político antimutante Senador Montez. Buen viaje a esos dos, pero los otros miembros del Círculo Interior no sienten lo mismo. Están enojados porque Reeva anuló su autoridad para actuar por su cuenta. Sin embargo, Reeva no va a perder el tiempo discutiendo con ellos.

Como lo fue la temporada pasada, parece que The Gifted está decidida a pintar su principal conflicto en tonos de gris. Claro, los mutantes luchan por sus vidas contra la represión autoritaria, ¡pero también matan a personas a veces! Los humanos están tratando de cometer genocidio, pero ellos también tienen hijos…

 
 

Comentarios
To Top