Noticias España - 26 junio, 2019

‘The Detail’: este verano llega a TNT España la serie policial

The Detail

La vecina de al lado Annie Wilson de 902010, o la joven Darcy Edwards en Degrassi: The Next Generation, Shenae Grimes-Beech es la protagonista de la serie canadiense del canal CTV The Detail que este verano llega al canal español TNT. Ha sido producida por ICF Films en asociación con eOne.

La serie The Detail se estrena el jueves 22 de agosto, a las 22:15 horas, con un triple episodio. Esta serie, emitida en su canal de origen en el verano del 2018 cuenta con una única temporada de 10 episodios.

Shenae Grimes-Beech interpreta a una policía con una vida personal desordenada. Es la detective Jacqueline «Jack» Cooper, una policía relativamente joven cuya vida personal amenaza con eclipsar la brillante luz de su destreza policial. No es la única poli que veremos ya que la serie narra la historia de tres detectives de homicidios.



Junto a Grimes-Beech están la estrella de Saving Hope, Wendy Crewson, como la inspectora Fiona Currie, la formidable jefa, y la actriz británica Angela Griffin como la detective Stevie Hall, una experimentada interrogadora.

En el primer capítulo

Al inicio de la serie The Detail veremos como Cooper, esperando una propuesta de matrimonio, se sorprende cuando su compañero Marc (Ben Bass) rompe con ella en su primer aniversario. Mientras tanto, la mujer, de 39 años de edad, del doctor Hickman Rashi (Husein Madhavji) es encontrada muerta en lo que aparentemente es un caso de suicidio.

La detective Hall sospecha que puede ser un asesinato y no suicidio cuando descubre que la víctima muestra signos de lesiones que no están relacionadas con su muerte. La investigación posterior revela que la víctima estaba embarazada de doce semanas, lo que sugiere un posible motivo para el asesinato. Hall también tiene que defenderse de la atención de su ex novio, el detective Price (David Cubitt), que todavía tiene siente algo por ella.

 
 

Comentarios
To Top