Noticias España - 12 abril, 2018

‘The Brave’: AXN estrena el último episodio de la primera temporada

The Brave Temporada 1 Episodio 13 01892412042018 www.pizquita.com

El lunes 16 de abril, a las 22:00 horas, AXN España estrena el último episodio de la primera temporada de The Brave. El episodio 13 lleva por título Close to Home: Part 2 (Cerca de casa: parte 2).

En la primera parte del final, el episodio 12 Close to Home: Part 1, Dalton (Mike Vogel) y su equipo, las verdaderas estrellas de la serie, dejaron un segundo plano al personaje menos interesante Patricia Campbell (Anne Heche). Sus flashbacks que explican su complicada relación pasada con el recientemente presentado Alex Hoffman parecían sacados de una serie diferente.

Se sustituyó las escenas de acción de alta tensión habituales en The Brave, que la serie hace realmente bien, haciendo que la producción perdiese fuelle. Me complace decir que en la segunda y última parte del final de la temporada 1, el curso corrige (en más de un sentido) y clava su aterrizaje.

En el episodio 12 de The Brave  vimos como Hoffman se mantiene prisionero en la base del equipo y una persona a la vez se queda para cuidarlo. Él sabe cómo manipular a la gente y meterse debajo de su piel. También revela que sabe bastante sobre cada miembro del equipo, hasta sus nombres, sus familias, sus pasados. Preachy Amir son especialmente influidos por él, pero ambos evitan hacer algo precipitado. Al final, el equipo sigue buscando a Verina, y Campbell finalmente se encuentra cara a cara con su viejo amigo/amante Hoffman.

Ahora en el episodio 13 y último de la temporada 1 de The Brave veremos como con tan solo cuatro cortas semanas antes de que Dalton y su equipo terminen su despliegue, continúa corriendo el reloj en una misión de alto riesgo. A medida que aprenden más sobre Hoffman, Patricia y el grupo intentan utilizar su inteligencia para salvar a inocentes, pero la información tiene un precio.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top