Noticias España - 26 febrero, 2018

Tercera y última temporada de ‘Odd Mom Out’ (Mamá contra corriente) en COSMO

Odd Mom Out (Mamá contra corriente)

Una nueva temporada de Odd Mom Out (Mamá contra corriente) está a punto de estrenarse en COSMO, y cuando finalmente regresemos al lado este la deliciosamente retorcida Jill Kargman, todo será un completo desorden. El domingo 4 de marzo a las 21:15 horas se estrena la tercera y últimna temporada de 10 capítulos en el canal.

Los protagonistas de esta comedia todavía se tambalean por los eventos comicamente devastadores de la segunda temporada, cuando todos los familiares y vecinos de Jill Jill Weber (Jill Kargman) fueron golpeados con la noticia de que les habían arrebatado todo lo que tenían por un esquema Ponzi, haciendo que Jill y su particular familia tengan que hacer frente a divertidas nuevas aventuras.

El hermano tonto de Andy, Lex (Sean Kleier) asiste a un duelo… por la pérdida del yate. Pobres damas ricas se ven obligadas a evaluar si les gustan las pinturas por su cuenta, sin la ayuda de sus asesores de arte. La gente debe elegir entre el chalet en Aspen o la granja de caballos en Millbrook. Es un caos total.

La hilarante comedia Odd Mom Out está basada en la novela escrita por su protagonista: Momzillas, término que ella utiliza para referirse a las madres “negligentes, dominantes, competitivas, moralistas y tristes”. De hecho, es una crítica mordaz al estilo de vida de ciertas mujeres de este popular barrio de clase alta de Nueva York.

En los nuevos capítulos Andy, el marido de Jill (Andy Buckley), se involucrará de lleno en el comité del colegio de sus hijas, que ya están entrando en la etapa de la pre adolescencia. Jill, por su parte, tendrá que convivir con su irritante suegra Candance (la divina Joanna Cassidy), que decide mudarse con ellos ante los recelos del resto de la familia.

Esta temporada en Odd Mom Out, Jill lucha con lo rápido que crece su hija y con el lanzamiento de su carrera de fotografía.  Brooke (Abby Elliott) se convierte en el sostén de la familia y Vanessa (KK Glick) intenta mantener viva la llama con su ex marido Graham.

La nueva temporada de Odd Mom Out contará con Dave Navarro, guitarrista y ex miembro del popular grupo Red Hot Chili Peppers entre sus invitados. También veremos a  la actriz y presentadora Wendy Williams, los dos interpretándose a sí mismos.

Odd Mom Out sobre Kargman: “nunca he encajado en el Upper East Side”

Jill Kargman define su personaje como “una mujer fuerte y con gran sentido del humor (…) Tiene un alma rockera, a pesar de tener que dejarla de lado al tener que preocuparse por sus tres hijos”. La serie refleja su experiencia real en el Upper East Side. “Estuve viviendo allí y me sentía una mamá de lo más extraña. Intentaba hacer amigos, pero en realidad no era parte de su grupo. De hecho, siempre supe que en el fondo nunca terminaría de encajar, afirma la actriz.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top