Noticias España - 18 abril, 2019

Tercera temporada de ‘One Day at a Time’ (Día a día) en Netflix

One Day at a Time Día a día Temporada 3

Mañana, 8 de febrero, llega a Netflix la tercera temporada de la comedia One Day at a Time (Día a día). Volveremos a encontrarnos con Penélope.

Después de una segunda temporada impecable, los seguidores de esta comedia familiar de Netflix tendremos en unas horas una tercera temporada de la serie para disfrutar. La serie es elogiada por la forma en que aborda temas importantes como la enfermedad mental, la inmigración, el sexismo, la homofobia y el racismo al que se enfrentan los latinos que viven en los Estados Unidos.

¿Qué miembros del reparto volverán?

Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Isabella Gómez, Marcel Ruiz y Stephen Tobolowsky regresan en esta nueva tanda de episodios. La legendaria leyenda viviente Rita Moreno, volverán como Lydia, junto con el resto de la familia Riera/Álvarez.
Tony Plana y James Martinez también harán algunas apariciones como Berto y Victor, respectivamente.
El pasado mes de julio se anunció que Gloria Estefan, quien el tema central de la serie, hará una aparición especial interpretando el papel de Mirtha, la hermana de Lydia y archienemiga.



¿Cuántos episodios habrá en la temporada 3 de One Day At A Time (Día a día)?

Al igual que en las dos temporadas anteriores, la temporada 3 de Día a día contará con 13 episodios.

 

La trama de la temporada 3 de One Day At A Time (Día a día)?

Tal como es esta serie, cualquier cosa podría pasarle a la familia. La tercera temporada mostrará a Penélope y a Lydia perseguir nuevas aventuras románticas y la relación de Elena y Syd progresará. Además habrá más dramas familiares y, por supuesto, Schneider se encontrará en algunas situaciones bastante interesantes.

Serie de televisión One Day at a TimeLos showrunners Gloria Calderon Kellett y Mike Royce están dispuestos a seguir adelante con su especial mezcla de comedia y temas emocionales, algo que distingue a la serie de sus com petidoras.

Día a día ya ha tocado temas importantes que enfrentan la comunidad hispana y las familias en general. Ha tratado temas como el trastorno de estrés postraumático (TEPT), la depresión y la ansiedad entre los veteranos, así como la sexualidad, la identidad de género, el sexismo, el racismo y la religión. La serie incluso situó a Lydia en un coma inducido por motivos médicos después de sufrir un derrame cerebral y cómo su familia llegó a un acuerdo sobre su posible muerte. La trama seguirá tirando de ese hilo y explotando el gran talento de Moreno.





Comentarios
To Top