Noticias España - 30 noviembre, 2017

Temporada 4 de la serie ‘Cherif’ en Calle 13

Cherif

Hoy 30 de noviembre Calle 13 estrena la temporada 4 de la serie francesa Cherif a las 21:00 horas. El episodio lleva por título Jusqu’à Ce Que La Mort Nous Sépare.

La serie vuelve en esta temporada 4 a hacer guiños a otras series de televisión, como el temporizador y la pantalla dividida de 24 que se puede ver en el episodio 2 o las referencias a Expediente X del episodio 4.

Esta temporada 4 de Cherif tiene una trama interesante durante toda la temporada con la investigación personal realizada en paralelo por la capitán Adeline Briard para hacerle justicia a su hermano y derribar a la directora de la Interpol, Sylvie Delmas (Catherine Marchal).

CherifAparecerán nuevos personajes durante una investigación o varios episodios. Entre ellos destacan Sara Martins, Francis Renaud, Benjamin Baroche y Foëd Amara.

En este primer episodio de la temporada 4 el protagonista Cherif (Abdelhafid Meltasi) investiga el asesinato de un fabricante de relojes de lujo llamado Philipe Cochin. Todos acusan del crimen a su esposa, Isabelle Vannier (Sara Martins), quien heredará su fortuna y cuyos dos primeros esposos ricos también han muerto en extrañas circunstancias.

Hasta ahora, la policía nunca ha logrado incriminar a esta seductora Viuda Negra … ¿Resistirá Cherif el encanto venenoso de la joven justo cuando Adeline Briard (Carole Bianic) regresa después de siete meses de ausencia?

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top