Noticias España - 30 noviembre, 2017

Temporada 4 de la serie ‘Cherif’ en Calle 13

Cherif

Hoy 30 de noviembre Calle 13 estrena la temporada 4 de la serie francesa Cherif a las 21:00 horas. El episodio lleva por título Jusqu’à Ce Que La Mort Nous Sépare.

La serie vuelve en esta temporada 4 a hacer guiños a otras series de televisión, como el temporizador y la pantalla dividida de 24 que se puede ver en el episodio 2 o las referencias a Expediente X del episodio 4.

Esta temporada 4 de Cherif tiene una trama interesante durante toda la temporada con la investigación personal realizada en paralelo por la capitán Adeline Briard para hacerle justicia a su hermano y derribar a la directora de la Interpol, Sylvie Delmas (Catherine Marchal).

CherifAparecerán nuevos personajes durante una investigación o varios episodios. Entre ellos destacan Sara Martins, Francis Renaud, Benjamin Baroche y Foëd Amara.

En este primer episodio de la temporada 4 el protagonista Cherif (Abdelhafid Meltasi) investiga el asesinato de un fabricante de relojes de lujo llamado Philipe Cochin. Todos acusan del crimen a su esposa, Isabelle Vannier (Sara Martins), quien heredará su fortuna y cuyos dos primeros esposos ricos también han muerto en extrañas circunstancias.

Hasta ahora, la policía nunca ha logrado incriminar a esta seductora Viuda Negra … ¿Resistirá Cherif el encanto venenoso de la joven justo cuando Adeline Briard (Carole Bianic) regresa después de siete meses de ausencia?





Comentarios
To Top