Noticias España - 17 noviembre, 2017

Temporada 4 de ‘Black-ish’ y temporada 5 de ‘Mom’ en TNT España

Black-ish

Hoy 17 de noviembre TNT España estrena la temporada 5 de la serie Mom y la temporada 4 de la comedia Black-ish a partir de las 20:50 horas.

El estreno de la temporada 5 de Mom se emitirá de las 20:50 a las 21:15 horas. El episodio lleva por título Velas y zapatos de abuela y mostrará como Bonnie se echa para atrás al considerar su futuro con Adam. Christy pone en riesgo un examen importante por ayudar a un compañero alcohólico.

Posteriormente, de 21:15 a 21:40 horas, se emitirá el primer episodio de la temporada 4 de Black-ish. Titulado Junioveno, el episodio mostrará como los Johnson van a la obra de la escuela de Jack y Diane sobre el Día de la Raza, y Dre está consternado por la forma históricamente inexacta en que se retrata la fiesta. Siente que no hay suficientes vacaciones negras, por lo que contrata a Aloe Blacc en el trabajo para ayudarlo a crear una canción pegadiza para crear conciencia sobre un evento que vale la pena celebrar: Junioveno.

 

 

Mom sigue, una entrega más, mezclando humor y cruda realidad para ofrecer una de las comedias más sólidas del panorama actual. La serie creada por Chuck Lorre (Big Bang) presenta una excelente pareja de mujeres protagonistas formada por Allison Janney y Anna Faris y un amplio abanico de personajes secundarios carismáticos. A esta nueva entrega de humor y lucha por salir adelante se incorpora el hermanastro de Christy, Ray, que tras su fachada de abogado de éxito esconde su adicción a la cocaína.

Por su parte, Black-ish ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por los premios Emmy con nuevas nominaciones a mejor serie de comedia y a sus dos protagonistas principales, Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross en las categorías de actor y actriz de comedia. La serie creada por Kenya Barris tiene un humor fresco y desenfadado, pero no se olvida de tocar temas controvertidos como la violencia policial o los prejuicios raciales para retratar la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top