Noticias España - 3 octubre, 2018

Syfy estrena la temporada 2 de ‘Midnight, Texas’

Syfy estrena la temporada 2 de 'Midnight, Texas'

Midnight, Texas, basada en la trilogía de novelas de Chaplaine Harris (True Blood), nos hace regresar de nuevo a la ciudad para una segunda temporada comandada por una nueva showrunner, Nicole Snyder, que se hizo cargo de la serie tras la marcha de Monica Osuwu- Breen, que actualmente está ocupada renovando Buffy.

En su primera temporada Midnight, Texas presentó a los espectadores una pequeña ciudad que es el hogar de un sorprendente número de personas notables: está la dulce bruja Fiji (Fitz-Henley), la asesina Olivia (Kebbel), el vampiro Lemuel ( Mensah), el propietario de una casa de empeño con un pasado complicado llamado Bobo (Bruce), el angelical Joe Strong (Lewis) y el residente más reciente Manfred (Arnaud).

La última vez que dejamos a este grupito, acababan de derrotar a un demonio, pero se presentó un nuevo elemento aparentemente benigno: una empresa compró el antiguo hotel de la ciudad y lo renovará para hacer del lugar un destino turístico. Esto es similar a la trama del segundo libro de Harris en la serie y por lo tanto configura la trama de la segunda temporada.

Syfy España ha anunciado el estreno de esta segunda temporada para el martes 30 de octubre a las 22.00 horas.

 

La nueva amenaza en la ciudad de Midnight, Texas

Crystal Desert es el nombre del nuevo hotel/centro de curación de la Nueva Era dirigido por dos nuevos personajes esta temporada: uncurador de energía holística llamado Kai (Nestor Carbonell) y esta esposa Patience (Jaime Ray Newman). Llegan a la ciudad y son bastante misteriosos y a los ojos de los protagonistas también sospechosos, ncluso después de ser testigos de una curación.

La amenaza en esta temporada 2 es entre los ciudadanos de la ciudad y el misterio es quién es esta amenaza y cuáles son sus objetivos.

Después de haber sido poseído temporalmente la temporada pasada, Manfred sigue sintiendo los efectos persistentes de una manera sorprendente. Sufre horribles pesadillas o lo que cree que son pesadillas… Se ve a sí mismo de noche lastimando a las personas que más ama, a sus amigos. Cuando se despierta, no está seguro de lo qué significa ni lo que debe hacer. Como era de esperar, esto causa problemas con su novia Creek (Sarah Ramos), a quien no le gusta ver a su chico acercándose a ella con un cuchillo. Afortunadamente, tiene un nuevo aliado, Patience.

Olivia y Lem tienen mucho que aprender acerca de estar casados. Es una nueva vida para los dos. Las cosas cambian a medida que hay una segunda conexión entre ellos. Lo que comienza como algo realmente asombroso se vuelve realmente molesto.
La temporada pasada de Midnight, Texas Fiji perdió su virginidad, y eso eliminó su capacidad para llevar a cabo un plan que usaría eso como parte de un hechizo mágico. Sin embargo, no se arrepiente porque su primera vez fue con su Bobo. En la temporada 2 siguen practicando y eso tienen un efecto secundario extraño sobre su magia: cuando hacen el amor, flotan.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top