Noticias España - 3 enero, 2018

‘Strike Back’: llega a HBO España la temporada 5 (la temporada 6)

Strike Back

El thriller de acción y suspense Strike Back estrena su temporada 5 (la temporada 6), subtitulada  Retribution, hoy 3 de enero en HBO España. Es una serie que comenzó a emitirse en Sky One el 5 de mayo de 2010. Después del encargo de una segunda temporada, se anunció que Cinemax coproduciría la franquicia. Esta es por tanto la sexta temporada en total pero como HBO España la numera como Cinemax aparece como la quinta temporada. Está compuesta de 10 episodios.

La serie sigue las acciones de la Sección 20, una rama secreta del servicio de inteligencia de defensa británico (DI), que opera varias misiones de alto riesgo y prioridad en todo el mundo.

La quinta temporada de Strike Back presenta a los cuatro nuevos miembros de la Sección 20, un grupo británico antiterrorista resucitado con motivo de la peligrosa fuga de un terrorista. En un entorno completamente hostil, el nuevo equipo -Samuel Wyatt (Daniel MacPherson), Gracie Novin (Alin Sumarwata), Thomas “Mac” McAllister (Warren Brown), y Natalie Reynolds (Roxanne McKee) – echarán mano de la tecnología más puntera para evitar que el escurridizo Omair Idrisi y su siniestra esposa británica, Jane Lowry, recuperen un arsenal robado de armas de destrucción masiva.

A lo largo de la temporada, la trama nos llevará a través de una persecución letal en el contexto de una red internacional de terroristas. En su misión a lo largo del norte de África, Oriente Medio y Europa, el equipo descubrirá una conspiración letal que amenaza con destruirles y alterar el curso de los conflictos bélicos actuales para siempre.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top