Noticias España - 21 marzo, 2018

‘Shadowhunters’: tercera temporada de la serie en Netflix

Shadowhunters

Una nueva temporada comienza para los cazadores de sombras de Shadowhunters y esto va acompañado de la aparición de un elemento hostil para Clary y los otros cazadores. Tras su estreno ayer en el canal americano Freeform hoy la tercera temporada ya está disponible en Netflix.

Después de dar guerra a los hermanos Winchester en Sobrenatural, la madre de todos los demonios, más conocida como Lilith, aparecerá en esta temporada 3 de Shadowhunters tomándose un momento para llorar a Jonathan antes de literalmente desencadenar el infierno en la ciudad de Nueva York.

Lilith será el centro de atención de la primera semana de Clary como cazadora. Al menos le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades de lucha y sus armas… Jace también tendrá un comienzo bastante rudo al inicio de la temporada. Además de la culpa que sentirá por haber resucitado de entre los muertos (y mentir al respecto a todos, literalmente), también sufrirá un doble sueño molesto, uno que comienza cuando Jonathan regresa de entre los muertos, y termina con él asesinando a Clary.

Interpretada por Anna Hopkins (Defiance, Arrow), Lilith es una de las adiciones de esta nueva tanda de episodios que también alberga a Chai Hansen (The 100) en la piel de Jordan Kyle, el nuevo compañero de Simon, y a Javier Muñoz en el papel de Lorenzo Rey, rival de Maguns.

Shadowhunters es una adaptación de la serie literaria de Cassandra Clare, que se centra en Clarissa ‘Clary’ Fray (Katherine McNamara), descendiente de una larga línea de cazadores de sombras, los híbridos-ángel humano cuya misión es expulsar demonios y proteger a personas inocentes.



 

Sobre suelo infernal. Episodio 1 de temporada 3 de Shadowhunters

Clary ha dejado de ser una shadowhunter en formación, pero oculta un gran secreto. Un demonio desconocido está poseyendo a los mundanos. Magnus ya no es Gran Brujo.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top