‘Servir y proteger’: el distrito sur tendrá nueva vecina, Ana Fernández

Servir y proteger 'Servir y proteger' el distrito eur tendrá nueva vecina Ana Fernández 17 02 2020 15 54 0105832417022020 www.pizquita.com

La actriz Ana Fernández se une al reparto de Servir y proteger. Se presentará en Distrito Sur como la decoradora de interiores Diana del Val, una mujer que oculta un misterioso pasado. Su personaje aparecerá en pantalla en el capítulo del 19 de febrero

En ‘Servir y Proteger’ interpretará a Diana del Val, una mujer hecha a sí misma, decidida, ambiciosa y valiente, una mujer que además oculta un misterioso pasado.



Se trata de un personaje de largo recorrido que tendrá mucho que ver tanto con Fernando Quintero. Su presencia hará que dueño del Moonlight vuelva a enamorarse.

El personaje interpretado por Ana Fernández aparecerá por primera vez en emisión a mediados del mes de febrero y acompañará a los seguidores de ‘Servir y proteger’ casi hasta el final de temporada.

La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano va por su cuarta temporada, que empezó en septiembre con las incorporaciones de los actores Daniel Muriel, Patxi Freytez, Cristina Abad, Sergio Mur, María Molins y Paula Prendes.