Noticias España - 7 marzo, 2018

‘Servir y Proteger’: Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín se unen al reparto

Servir y proteger Fichajes 01892407032018 www.pizquita.com

 En las próximas semanas la serie de La 1 Servir y proteger  contará con la aparición de 3 nuevos actores: Juanma Lara, Kira Miró y Alejandro Albarracín.

Juanma Lara interpreta a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, que será fundamental en el devenir del frutero. Rodrigo servirá para explicar muchas claves del pasado de Jesús. Un pasado del que Jesús reniega pero que no puede todavía dejar atrás. Juanma Lara es un actor muy habitual en la pequeña pantalla; ha participado en series como ‘Fago’, Víctor Ros o ‘Carlos, rey emperador’.

Kira Miró es Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Por primera vez, los espectadores podrán ver a Quintero ilusionarse con una mujer. Una historia de amor que parece perfecta pero que esconde algo turbio. Kira Miró tiene experiencia tanto en cine (‘Los abrazos rotos’) como en televisión (El hombre de tu vida), pero Servir y proteger supone su primera incursión en el mundo de las series diarias.

Alejandro Albarracín es Ramón, el amigo sevillano de Lola Ramos. Su llegada al piso compartido originará conflictos domésticos y, sobre todo, sentimentales. Además, el personaje se verá envuelto en un delito que tendrá que ser investigado por Fede, el nuevo inspector de la UIT de la comisaría de Distrito Sur.

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, dirigida por Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guión, la serie se ha convertido en un referente de los nuevos seriales diarios: batió su récord histórico de audiencia, con 1.522.000 seguidores y 11,8%, el 2 de febrero, mes que cerró igualando su mejor promedio mensual (1.314.000 y 10,5%). Una tendencia al alza que se mantiene en marzo, con su tercer mejor registró histórico el pasado día 2 (1.421.000 espectadores y 11,4%).

 




 

 




 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top