Noticias España - 10 febrero, 2020

Calle 13 estrena la temporada 2 de ‘La Forense’ (Coroner)

La Forense (Coroner)

Tras la exitosa primera temporada de ‘La Forense’ (Coroner) la serie fue renovada para una segunda tanda de episodios que Calle 13 estrena el próximo 27 de marzo a las 22.00 horas.

La serie es producida por Cineflix Rights y está basada en la exitosa saga escrita por M.R. Hall.

La segunda temporada  regresa a Toronto, donde Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un apartamento, Jenny lucha por controlar su ansiedad.

Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad. Jenny debe confiar en sus instintos, a medida que la demencia de su padre empeora, su hijo cumple 18 años y su novio, Liam  se enfrenta con la muerte.

La temporada profundiza en lo que significa vivir frente a la muerte. Cada cuerpo tiene una historia, y esta temporada, Jenny debe descubrir la historia que cuenta su propio cuerpo.

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, ‘La Forense’ gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers, Smallville). Serinda Swan  presentará la serie en Madrid la mañana del próximo miércoles 19 de febrero (Hotel Santo Mauro. C/ Zurbano 36).



Comentarios
To Top