Noticias España - 21 enero, 2020

Serie El Pueblo: ¿qué veremos en el episodio 2 de la producción?

Serie El Pueblo

El 22 de enero a las 22:40 horas llega el segundo episodio de la serie El Pueblo a Telecinco. El primer episodio logró una audiencia de 2.654.000 espectadores y un 19,4% de share.

Los urbanitas de la serie El Pueblo tratan de adaptarse a la vida en Peñafría, cada uno a su manera.

Convencido de que “volverán los buenos tiempos”, Juanjo, el constructor arruinado, está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para volver a levantar su alicaído emporio inmobiliario. Volcará su energía en la edificación de un hotel rural en la aldea, con el que espera retomar su éxito y alcanzar rápidos beneficios.



Con escasa experiencia en materia de labranza, Laura comienza a cultivar verduras y hortalizas en un pequeño huerto para poder ganar algo de dinero que le permita sacar adelante a su hija Macarena.

Entretanto, Pablo debuta como pescador y consigue su primera captura. Por otra parte, Echegui comienza a componer las primeras canciones de su nuevo disco. Los lugareños mantienen actitudes dispares sobre los nuevos moradores: mientras María muestra interés en su primera toma de contacto con el feminismo, su marido Arsacio teme que el pueblo haya sido invadido por los comunistas.

La vida rural no es fácil cuando llevas toda la vida en la ciudad. Además… Ovejas encuentra el amor.

La serie El Pueblo

En esta serie de Contubernio Films (La que se avecina), con un acertado casting, un grupo de personas que decide mudarse a un pueblo ficticio de Soria, aparentemente abandonado. Sin embargo, cuando llegan a él para instalarse en compañía de las personas que han decidido unirse a su aventura, se dan cuenta de que están equivocados. Peñafría tiene solo 5 habitantes, pero no está deshabitado y no todos les reciben con una sonrisa. Alsacio les está esperando escopeta en mano.

La aldea existe de verdad pero su nombre es Valdelavilla. Esta localidad, que llegó a quedarse despoblada en los años 60, en 1968 el pueblo queda vacío, ​ha sido reconstruida en su casi totalidad y rehabilitada como centro de turismo rural y es propiedad de la Caja Rural de Soria. Valdelavilla está en el fondo de un valle, completamente aislado. Actualmente cuenta con 15 casas rurales, con 37 habitaciones diferentes en una aldea rodeada de montes y hermosos jardines.

En el elenco de la serie El Pueblo nos encontramos a conocidos actores como Santi Millán, Carlos Areces, Emilia Ortiz, Ruth Díaz, Ingrid Rubio, Raúl Fernández, Ángel Jodrá, Marta Hervás, , Javier Losán, Vicente Gil y Empar Ferrer.



Comentarios
To Top