Noticias España - 15 marzo, 2018

Segunda temporada de ‘Hunter Street’ (El misterio de los Hunter) en Nickelodeon

Hunter Street

Nickelodeon estrena el 2 de abril a las 20:15 horas la segunda temporada de la serie Hunter Street (El misterio de los Hunter).

La aparición de una enigmática caja desencadena una aventura llena de intriga en la que se embarca toda la familia, que además crece en esta temporada con la llegada de dos nuevos miembros: Evie y Jake.

En la nueva temporada de Hunter Street, los habitantes de la mansión reciben una misteriosa caja que lo pone todo patas arriba. Erik, el padre de familia, esconde la caja antes de que nadie pueda descubrir qué hay dentro, pero… ¿Por qué? ¿Qué secreto esconde? Después, la policía lo detiene y le acusa de haber robado una obra de arte. Es entonces cuando los hermanos Hunter se adentran en una nueva aventura en la que deben descubrir quiénes son los verdaderos culpables del robo y destapar un misterio oculto durante siglos.

Para resolver este enigma, la atípica familia protagonista de Hunter Street cuenta con la incorporación de dos nuevos miembros: la pequeña Evie, una niña inquieta y graciosa, y el joven Jake, todo un artista. Los dos se suman a la familia Hunter y se adentran con ellos en esta nueva aventura… ¿Conseguirán resolver el misterio?
 




 

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top