Noticias España - 30 mayo, 2019

Se estrena la temporada 2 de ‘No limit’ en el canal COSMO

No limit

Tras estrenar el 10 de mayo la primera temporada, COSMO no ha tardado mucho en anunciar el estreno de la segunda temporada de la serie francesa No Limit. Llegará al canal el viernes 31 de mayo a las 22:00 horas en doble capítulo. La temporada 2 consta de 8 capítulos.

Recordemos que la serie consta de tres temporadas. Se programó una cuarta temporada, pero finalmente se canceló la serie debido a la falta de acuerdo entre los actores principales, los productores y la cadena sobre la dirección que debía tomar la trama.

Capítulos de la temporada 2:

1. Diamantes de sangre
2. Infiltración
3. Robo a la marsellesa
4. Muerto o vivo
5. El prototipo
6. Matrimonio de alto riesgo
7. Vacaciones, me olvido todo
8. Pánico químico

Esta serie de acción sigue las aventuras de Vincent Libérati, un agente secreto que sufre una enfermedad incurable y que a cambio de una posible cura trabaja para una organización estatal sin existencia oficial que lucha contra el crimen organizado.

Un verdadero villano en la temporada 2

La segunda temporada le reserva al héroe un bastardo guapo como oponente, Frank Koskas, un mafioso sin escrúpulos interpretado sobriamente por Cheky Karyo. Vincent debe enfrentarse a un oponente más cruel y más competente también. En el mundo de Koskas, secundado por su hijo Marco (Dimitri Storoge), los problemas se eliminan fácilmente… matando.

El héroe sufrirá más física y moralmente. Su enfermedad también interrumpirá sus actividades un poco más… El personaje evoluciona.

En la temporada 2, Vincent debe tratar con un nuevo compañero… quien no es otro que el futuro esposo de su ex Alexandra. Ambos tendrán que cazar juntos una organización criminal misteriosa. Además de sus misiones de alto riesgo, Vincent tendrá que hacer malabares entre la crisis adolescente de su hija y las investigaciones de su hermana policía.

 

 

En el primer episodio de la temporada 2 Vincent se topa con una industria ilegal de diamantes llamada «The Black Hand». Esta misión es urgente para Vincent, ya quien comanda la organización está directamente involucrado en el incendio de la escuela de Lola Libérati por el que se acusa al pobre Arthur. Para esta misión, Vincent debe trabajar diariamente con Bertrand Rey, quien se convirtió en un experto en blanquear para Hydra y a punto de casarse con su ex esposa. En otras palabras, los cuchillos vuelan en Hydra.

 

 

La serie de Luc Besson lleva su marcha y es fácil reconocer rápidamente sus aproximaciones escenográficas y su estilo casual. Después de una temporada 1 correcta, Vincent lucha con más ímpetu en esta nueva temporada. Todo gira en torno a Vincent y su séquito. Su hermana es la mujer policía que se ocupa de todos los casos de Marsella, su ex esposa está en el corazón de la investigación de Hydra y cerca de un gran chico. Pero a pesar de estas «coincidencias» de No Limit, debemos esperar que Besson haga su magia y relajarnos sin dejarnos llevar por la locura.

 

 

Los diferentes personajes ven cómo sus caminos se cruzan entre sí constantemente. En el centro Vincent y sus actividades secretas. Aparte de Bertrand (Philippe Hérisson), ningún miembro de la familia conoce su verdadera actividad. Pero su hermana, Juliette Liberati (Anne Girouard), investiga los mismos hechos y sospecha de la existencia de un servicio especial, mientras que su ex, Alexandra (Hélène Seuzaret), buscará las cosquillas de Koskas. Las cosas se complican.



Comentarios
To Top