Noticias España - 18 enero, 2018

‘Riverdale’: Movistar Series Xtra emite la segunda parte de la temporada 2

Riverdale

La serie Riverdale regresa a Movistar Series Xtra hoy jueves 18 de enero a las 21:30 horas con la continuación de la segunda temporada de la serie. Las emisiones arrancan con el episodio 10, titulado “Semilla de Maldad” (The Blackboard Jungle).

Tras lo ocurrido, algo parece haberse asentado en el pueblo y las vidas de Archie, Jughead, Betty y Veronica nunca volverán a ser lo mismo. Las tensiones aumentan cuando el cierre repentino del Instituto del Sur obliga a Jughead (Cole Sprouse) y sus compañeros serpientes a trasladarse al Instituto Riverdale.

Verónica (Camila Mendes) le asegura a Hiram (Mark Consuelos) y Hermoine (Marisol Nichols) que sigue con sus planes. Archie (KJ Apa) se ve en un aprieto cuando le piden que investigue sobre los negocios sospechosos de Hiram. Betty (Lili Reinhart) emprende una búsqueda para encontrar a Chic (Hart Denton).

 

 

Riverdale  es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

A pesar de haberse resuelto con éxito al final de la primera temporada, el impactante asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse. O quizá es la madurez, que está llamando a golpes a la puerta…

La segunda temporada de Riverdale retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop’s. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos. La inocencia que le caracterizaba parece descender en caída libre hacia un lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiadado padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips, The Good Wife). Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Además, esta temporada el personaje de Toni Topaz (Vanessa Morgan), que aparece en los cómics de Archie, llega a Riverdale y promete dar guerra. Es la versión femenina y abiertamente bisexual del personaje de Jughead. Le podría suponer un problema en su relación con Betty. Por su parte, Hiram Lodge (Mark Consuelos), el padre de Veronica y marido de Hermione. Sus negocios turbios en la localidad van a complicar las cosas para todos, especialmente para su familia y para la empresa del padre de Archie.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top