Noticias España - 8 marzo, 2018

Filmin estrena la miniserie de BBC One ‘Rillington Place’ (El estrangulador de Rillington Place)

RillingtonPlace_

La miniserie de BBC One de tres capítulos Rillington Place (El estrangulador de Rillington Place) será estrenada el martes 20 de marzo en Filmin (en versión doblada al español y en versión original subtitulada al español). Se trata de una producción de BBC y Bandit Television.

Los guiones de la producción corren a cargo de Ed Whitmore y Tracey Malone mientras Craig Viveiros (‘And Then There Were None’) es el encargado de la dirección de esta miniserie que narra un drama real ocurrido entre 1940 y 19550.

La trama de Rillington Place nos permite seguir desde tres puntos de vista la historia de John Christie (Tim Roth, Lie to me), un asesino en serie que actúa en el barrio de Notting Hill. Además de conocer su historia desde su punto de vista, también la veremos desde el prisma de Ethel (Samantha Morton), su mujer, e Timothy Evans (Nico Mirallegro), un vecino de la pareja.




RillingtonPlace Ep2 017.jpgChristie asesinó al menos a ocho mujeres, entre ellas a Ethel, estrangulandola en su piso. Fue detenido y condenado por el asesinato de su esposa, y ahorcado. Pero no antes de que Evans fuese acusado de los asesinatos de su propia mujer, Beryl (Jodie Comer), y de su hija recién nacida Geraldine, que también eran inquilinos de la casa. Evans fue ahorcado en 1950. Christie más tarde admitió haber matado a Beryl Evans, pero no a Geraldine. A Evans se le concedió un perdón póstumo en 1966.

En la serie Rillington Place cuando Beryl descubre que está embarazada de su segundo hijo, busca la ayuda de John, que acostumbraba a realizar abortos ilegales en la cocina de su apartamento. Pero la situación se complica y John mata Beryl y a Geraldine. Aturdido, Timothy, un hombre con un bajo coeficiente intelectual, confiesa el crimen, y John acaba siendo el principal testigo de cargo.

La historia fue adaptada previamente en 10 Rillington Place (1971), dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Richard Attenborough, John Hurt y Judy Geeson.

 

 




 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top