‘Rick and Morty’: TNT y HBO España estrena nuevos episodios de la temporada 4

Rick and Morty temporada 4

TNT y HBO España estrenarán el 4 de mayo los nuevos episodios de la temporada 4 de Rick and Morty, serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, que regresa con cinco nuevos episodios.

En España se estrenarán el 4 de mayo, tan sólo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. Los nuevos capítulos de Rick and Morty se podrán ver en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda, y también en la plataforma HBO España, ambos pertenecientes al grupo WarnerMedia.



Estos cinco capítulos inéditos completan la cuarta temporada de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland. En sus episodios iniciales han hecho que los espectadores se embarquen en una aventura postapocalíptica tipo Akira. Además de conocer el santuario secreto de Rick, planean un gran golpe con mil giros de guion. Los protagonistas se sentirán la madre de dragones y salvarán el planeta de una amenaza serpentina. Todo es posible en el imprevisible universo de los dos protagonistas.

Las aventuras de Rick and Morty en la temporada 4 en TNT y HBO España

Morty y Jerry se han unido para trabajar en una aplicación de búsqueda de amor con un extraterrestre llamado Glootie. Sin embargo, aparentemente algo sale mal ya que Morty exige que se elimine la aplicación. Y recurre a la violencia como su primer recurso para conseguirlo (en serio, Morty necesita algo de terapia). Las cosas van de mal en peor cuando Glootie comienza a emitir un pitido siniestro.

Ganadora de un Emmy, Rick and Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. Combina guiones inteligentes, multitud de referencias y guiños, humor irreverente, homenajes a la cultura pop y personajes extravagantes. Ha generado un fenómeno fan que se expande y atrapa a público de todas las edades.

El futuro de Rick and Morty está más que asegurado, ya que la serie está renovada por 60 capítulos adicionales a los 41 que suman las cuatro primeras temporadas. Aunque no se ha revelado nada del argumento de los episodios inéditos de la cuarta temporda, sabemos que llegarán en mayo. No sería de extrañar que algunos de los secundarios más carismáticos visiten de nuevo la serie.




 

Dan Harmon y Justin Roiland

Creada por Dan Harmon y Justin Roiland, Rick and Morty siguen las aventuras del científico loco Rick Sanchez y su desafortunado sobrino, Morty, mientras viajan entre dimensiones infinitas gracias a un portal.

Con un humor alegremente oscuro, ciencia ficción surrealista, y ocasionales momentos de patetismo, Rick and Morty la serie ha sido renovada para 70 episodios más en 2018, y la temporada 5 ya se está escribiendo. Afortunadamente, parece que la diferencia de dos años entre las temporadas 3 y 4 será la última gran pausa en la producción.

Además del director Waititi, la temporada 4 de Rick and Morty también contarán con las voces de Sam Neill, Kathleen Turner y Paul Giamatti, entre otros invitados famosos.