AXN estrena en abril la serie ‘Reckoning: Ajuste de cuentas’

Reckoning: ajuste de cuentas

La miniserie Reckoning, titulada en España Reckoning: ajuste de cuentas,  llega a AXN el lunes 13 de abril a las 23:00 horas. La producción de 10 episodios es un drama de misterio sobre el lado oscuro de la mente masculina.

La trama de la miniserie está narrada desde la perspectiva de dos padres que intentan hacer lo mejor que saben por sus seres queridos. Pero uno de ellos es un asesino en serie. Está protagonizada por Sam Trammell (True Blood) y Aden Young (Rectify).



Un asesino en serie que no actuaba desde hace años parece que vuelve a matar. Dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias.

Los protagonistas son el detective de homicidios Mike Serrato (Aden Young) y el consejero de orientación del instituto, Leo Doyle (Sam Trammell). Ellos intentan hacer lo mejor para las personas a las que quieren y las familias que protegen. Ambos intentan suprimir sus demonios internos y la serie se enfoca en entrar en la psique masculina y cómo los eventos más dramáticos pueden afectarla.

Reckoning: Ajuste de cuentas y Russian River Killer

Todo arraca con el asesinato de un adolescente del instituto local, que las autoridades creen que está relacionado con una vieja investigación sin resolver. El asesino en serie en cuestión fue apodado «Russian River Killer» (Russian River Killer es un río conocido en el norte de California). Nunca fue atrapado y Mike tendrá que reabrir este caso para resolver la muerte de Gretchen McGrath.

La serie Reckoning: Ajuste de cuentas  ha sido creada por David Hubbard, de «A Christmas Miracle», quien también es coproductor con David Eick, conocido por proyectos como el universo de Battlestar Galactica, además de Falling Skies.

Reckoning: Ajuste de cuentas  se ha rodado principalmente en Sydney y en otros lugares de Australia, pero la acción tiene lugar en el estado de California, en los Estados Unidos.