Noticias España - 1 octubre, 2018

‘Profesor T.’: tercera temporada de la serie belga en COSMO

'Profesor T.': tercera temporada

La serie de detectives flamencos Professor T. regresa a COSMO el próximo jueves 4 de octubre a las 22:00 horas con los 13 capítulos que componen su tercera temporada.

El Professor T. está en la misma línea de House, Chance e incluso Hannibal. No por mostrar escenas de canibalismo o algo similar, sino porque este drama belga nos aporta la misma sensación de excentricidad y lo extraño que cautiva a la audiencia.
Koen De Bouw da vida a Jasper Teerlinck de un modo tan adictivo que es difícil ver más allá del profesor, ya que domina la serie. Esto no es algo malo, ya que necesita una fuerte actuación de liderazgo para anclar algunas de las ideas ligeramente extrañas que tienen los guionistas liderados por Paul Piedfort y De Bouw hace un gran trabajo para mantener las cosas en el camino correcto.

Profesor T.Sobre el papel, el Professor T. tiene muchos momentos que simplemente no deberían funcionar, pero con su alegre banda sonora utilizada a la perfección, lo consigue. El humor es una de las cosas más difíciles de traducir de un país a otro, pero aquí es casi como si el Profesor T fuera uno de los nuestros. El personaje principal actúa como asesor de la policía mientras da conferencias sobre temas similares. Jasper es más serio que Gregory House, menos despiadado que Annalise Keating y ciertamente no tan inestable como Will Graham o Hannibal. Él es su propia bestia, no se basa en el sarcasmo o la burla, sino que se inclina a ser una cuestión de hecho y es difícil decir si está constantemente en el aire o simplemente ajeno a lo que le rodea. De cualquier manera, es una serie extremadamente entretenida de ver.

El miedo de T de los gérmenes combinado con sus momentos delirantes completamente extraños crea un personaje tan memorable que realmente no le importa su tendencia a tratar a los demás como lo hace. No respeta la autoridad, empuja a la gente más allá de sus zonas de confort y todo lo que parece importarle es el resultado final. En general, es una técnica efectiva y los momentos más íntimos y silenciosos demuestran que, después de todo, tiene corazón. Afortunadamente, sus colegas están más que preparados para el desafío, sin duda más que sus jefes mucho más escépticos.

La acción tiene lugar en Amberes, donde se han grabado la mayoría de las escenas, algunas de las cuales se grabaron en Gante, en el antiguo palacio de justicia. La primera temporada se llamó “T.”, pero para la segunda temporada, la serie protagonizada por el profesor Jasper Teerlinck pasó a llamarse “Profesor T.”

 

 

El Profesor T (Koen De Bouw) desenmascara al corrupto Comisionado Serge Lauwers, al final de la temporada pasada, para proteger a su gran amor Christina Flamant (Tanja Oostvogels). Los nuevos capítulos comienzan con el Profesor T en prisión.

La estancia entre rejas es una prueba infernal para un hombre con autismo y pánico a los gérmenes, pero gradualmente, T se adaptará a su nueva vida. Más que eso, de nuevo pondrá a prueba su intelecto cuando uno de los prisioneros le pide que le ayude a probar su inocencia. La popularidad del profesor dentro de la prisión crece y todos los prisioneros querrán que nuestro detective les ayude a limpiar su nombre y quedar libres.

Pero no únicamente los presos requieren de sus extraordinarias habilidades, también la Policía Judicial Federal reclama sus servicios.

Professor T.La madre de T y el decano Walter De Paepe (Carry Goossens) contratan al mejor abogado para defender su caso en los tribunales. Mientras tanto, en el Departamento Federal de Policía de Amberes, la situación se complica cuando la inspectora Flamant, que está siendo investigada, deja libre el puesto de líder del equipo.

Además, después de un testimonio desgarrador de su madre, la vida del profesor vuelve a ponerse patas arriba. Jasper revive el momento más oscuro de su vida: el suicidio de su padre. Junto con Flamant, el profesor se sumerge en lo que se convertirá en su último caso. Durante el proceso, el espectador descubrirá cómo estos eventos traumáticos han moldeado su personalidad, marcándolo para siempre.

Koen De Bouw vuelve a ponerse en la piel del profesor T. Leen Roels se incorpora al reparto como la inspectora Saskia Vogels, la obstinada recién llegada al equipo de la Policía Judicial Federal junto al Inspector Steve Geerts (John Van Humbeeck). Además, los actores Carry Goossens, Herwig Ilegems, Tanja Oostvogels, Steve Geerts, Goele Derick, Viviane De Muynck, Kim Hertogs y Barbara Sarafian regresan al peculiar mundo del Profesor T.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top