Noticias España - 27 mayo, 2019

Presentación de ‘Alta mar’, la nueva serie española de Netflix

Alta mar Proyeccion especial 18972423052019 www.pizquita.com

Netflix ha presentado en el cine madrileño Paz Alta mar, la nueva serie española del el servicio de entretenimiento por Internet.

A la cita acudió el reparto de la serie Alta mar incluyendo a Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Eduardo Blanco, Begoña Vargas, Chiqui Fernández, Pepe Ocio, Manuela Vellés, Tamar Novas, Natalia Rodríguez, Ignacio Montes, Brais Yanek, Félix Gómez, Laura Prats, Ben Temple y Daniel Lundh quienes posaron en una alfombra roja que pudo verse proyectada en pantalla grande en el interior de la sala en la que esperaban sus fans.

El equipo de producción Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, la creadora Gema Neira y los directores Carlos Sedes y Lino Escalera también pasaron por la alfombra roja para celebrar la gran noche. Además, se contó con la presencia de actores como Javier Rey y Nico Romero, el diseñador Juan Duyos y el director mexicano Manolo Caro.



Más de 100 fans, miembros de la industria e invitados especiales, pudieron disfrutar del primer episodio de la serie y celebrar con el reparto y equipo de producción este esperado estreno.

Los 8 episodios de Alta mar ya están disponibles a nivel mundial en Netflix.

Sobre Alta mar

Alta mar es una serie de ocho episodios llena de misterio y drama ambientada en los años 40. Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.





Comentarios
To Top