Noticias España - 6 julio, 2019

‘Poldark’: fecha de estreno de la temporada final en Movistar Series (T5)

Poldark

Movistar Series estrena el lunes 15 de julio nuevos episodios de Poldark. Ross y Demelza volverán para la quinta y última temporada del drama.

La quinta temporada  se espera que muestre mucha agitación, muchos personajes nuevos, y que Ross vuelva a ser deliberadamente difícil. Comenzará en BBC One un día antes, el domingo 14 de julio.

Protagonizada por Aidan Turner como el apuesto oficial naval Capitán Ross Poldark, la última etapa del tempestuoso drama se desarrollará en ocho episodios. Basada en un conjunto de novelas creadas por Winston Graham, publicadas por primera vez en la década de los 40, los nuevos capítulos se centrarán en el período de tiempo entre el libro siete, Marea brava (The Angry Tide), y el libro ocho, El extraño que vino del mar (The Stranger From The Sea).

El elenco regresa para el último segmento del drama de Cornualles, con la excepción de Elizabeth Warleggan (Heida Reed), quien fue asesinada la temporada pasada. El actor irlandés Aiden Turner, por supuesto, está de vuelta como el inquietante capitán Ross Poldark, junto a Eleanor Tomlinson (Demelza), Ruby Bengal (Ruby), Jack Farthing (George Warleggan), Beatie Edney (Prudie) y Pip Torrens (Cary ).

Con una brecha de 10 años entre las dos historias, hay mucha trama con la que jugar. Las cuatro temporadas anteriores nos han hecho sufrir con el tempestuoso personaje principal que pasa su tiempo galopando a través de los acantilados de Cornualles melena al viento, pero ¿qué nos espera para el quinto y último capítulo?

 



 

En la temporada final de «Poldark», el nuevo siglo se acerca y, con él, la promesa de un futuro esperanzador. Pero la sombra del pasado todavía se extiende sobre los habitantes de Cornualles. Todavía lamentando la muerte de Elizabeth, Ross decide renunciar a su puesto en Westminster para pasar más tiempo con aquellos que quiere. Sin embargo, la reaparición de un viejo amigo en la vida de Poldark le hace plantearse si debe desafiar al sistema una última vez. Mientras los Enys se apresuran a unirse a la causa y la poderosa influencia de George Warleggan sigue corrompiendo cada rincón del Imperio, Demelza debe enfrentarse a los peligros que acechan en su hogar.

 

 

Poldark Final del rodaje

 
 

Comentarios
To Top