‘Pequeñas coincidencias’: Amazon Prime confirma estreno temporada 3

Pequeñas coincidencias amazon prime temporada 3

Amazon Prime Video ha confirmado que estrenará en 2021 la tercera y última temporada de la comedia Pequeñas coincidencias en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia.


La tercera temporada, que contará con 10 episodios.

La temporada 3 de Pequeñas coincidencias en Amazon Prime

En esta temporada habrá más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción.

Junto a Marta Hazas y Javier Veiga, continuarán en el reparto Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Pequeñas coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment que se estrena en Amazon Prime Video en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia.

El piloto de NBC

Recordemos que NBC ha solicitado un piloto de Someone out there, una adaptación de Pequeñas coincidencias que Javier Veiga producirá.

En esta versión que se está desarrollando los protagonistas son Derek (Ryan Hansen) y Chloe (Aimee Carrero). Son dos personas que son desafiados para convertirse en las mejores versiones de sí mismos para encontrar el amor y posiblemente uno al otro. Kimia Behpoornia interpreta a Sydney Koh, una hipster que es la asistente de Chloe.

Episodios de la temporada 2

  1. Un pasito adelante
    Marta y Javi acuden a una clínica de fertilidad. Pero en realidad no parece que tengan ningún problema médico. Y si al final resulta que no son padres… tampoco pasa nada. ¿O sí?
  2. Pretty Kiwis
    Marta y Javi tratan de recuperar el romanticismo en su relación. Mientras tanto siguen intentando quedarse embarazados. Ambas cosas parecen incompatibles… ¿O no?
  3. Mi casa es tu casa
    Marta y Javi buscan “la casa” a la que irse a vivir juntos. Ambos tienen expectativas y gustos muy diferentes. Deciden que la solución sería dejar de pensar en ellos y buscar la casa perfecta donde pudiesen criar a sus futuros hijos. La solución no funciona, pero la casa aparece.
  4. Niñata
    Marta se ha hecho una mascarilla facial con los aguacates de Javi y Javi ha utilizado los discos de algodón de Marta para limpiar sus sartenes… Así empiezan los pequeños dramas de las parejas. ¿Problemas en el paraíso? ¿O será algo más grave? ¿Y si resulta que no están hechos el uno para el otro?
  5. Rutinas
    Marta confiesa a Javi algo que ocurrió con el Doctor Frutos. Javi cree que Marta es una niñata y que no es capaz de mantener una relación convencional de pareja. Para demostrarle que está equivocado, Marta acepta un desafío: vivir una vida lo más rutinaria posible… Durante unos días, claro.
  6. Es mejor que no lo veas
    Javi acepta reunirse con el padre que le abandonó a él y a su hermano cuando eran pequeños. Javi se ha prometido no acabar como él. Mientras, Marta se siente culpable por haber mentido a Javi y no sabe cómo arreglarlo. Pero Javi finalmente descubre el engaño y tienen una gran crisis.
  7. Tú no me conoces
    Marta y Javi viven su particular guerra y deciden dividirse la casa en dos partes. Viendo que la convivencia así es imposible, acaban por apostarse quién se la queda. Ganará aquel que sepa más del otro.
  8. Ritual de desamarre
    Marta y Javi han vuelto a tener citas por separado, pero ninguno de los dos tiene demasiado éxito. Marta decide hacer un ritual simbólico para poder olvidarse de Javi y llega a la conclusión de que deben darse una oportunidad. Justo cuando Javi acaba de intimar con Claudia, la nueva jardinera y hermana de su amigo David.
  9. Amor al arte
    Marta conoce a un atractivo escultor mexicano invitado a la Feria Internacional de Arte. Y allí se encuentra con Javi que ha decidido tener una cita en serio con Claudia, para dar un paso en más en su relación. Pero un malentendido lo complica todo y Javi acaba ofreciéndose a casarse con Claudia para que ella pueda regularizar su situación de inmigrante ilegal.
  10. Polinizar
    Un accidente doméstico que pone en peligro la vida de Javi provoca que Marta y él se reconcilien. Por lo menos hasta que Marta se entera de que Javi va a casarse con Claudia. Puede que sea un matrimonio de conveniencia, pero no está claro a quién le conviene.
  11. El diario de boda
    Javi y Claudia preparan la visita del funcionario de inmigración para intentar que este no descubra su ‘matrimonio de conveniencia’. Marta descubre que está embarazada (aunque no sabemos quién es el padre) y decide irse a México para tener a su hijo allí. Pero antes tiene una conversación pendiente con Javi.
  12. Así no acaban las películas
    Javi va a casarse con Claudia en un matrimonio de conveniencia y Marta, embarazada, se marcha a México a empezar de cero. Y sin embargo, ninguno de sus amigos cree que su historia de amor vaya a acabar así… “¡¡Qué clase de comedia romántica es esta!!”