Noticias España - 20 octubre, 2017

Paramount Channel España estrena la miniserie ‘Dirty Dancing’ (2017)

Dirty Dancing 2017 Salto

Mañana sábado 21 de octubre a las 21:50 horas, Paramount Channel estrena en abierto en España  Dirty Dancing (2017), una nueva producción que, protagonizada por Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Colt Prattes, llega al canal para poner el broche de oro al 30 aniversario de la película que marcó a tantas generaciones.

Este estreno se incluye dentro del maratón “Vuelve a bailar”, un ciclo compuesto por cinco títulos del género musical para disfrutar el sábado a ritmo de baile: Step Up (bailando) (13:45h), Step up 3 (15:50h), Dirty Dancing 2 (18:00h), Dirty Dancing (19:50h) y, después de Dirty Dancing (2017), Showgirls (00:25h).

Ya han pasado treinta años desde que la película original Dirty Dancing llegara a las salas para convertirse en todo un icono del género romántico con una historia de amor que traspasó fronteras de la mano de la pareja en la ficción de Jennifer Grey y Patrick Swayze. La historia de Baby Houseman y Johnny Castle regresa con nuevas caras pero también con tramas más desarrollas para rescatar a un clásico cinematográfico que sigue vivo.

Ahora son Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y la estrella emergente Colt Prattes, los encargados de recoger el testigo para protagonizar esta emocionante historia de amor, música y baile. Junto a ellos estarán Debra Messing (Will & Grace), Bruce Greenwood (Yo, Robot), Nicole Scherzinger, Sarah Hyland (Modern Family) y Tony Roberts (Annie Hall), entre otros.

La miniserie, de 3 horas de duración, cuenta la historia de la película original ambientada en 1987 desde una perspectiva fresca, profundizando aún más en los personajes, mostrando su evolución y abordando temas sociales como el racismo, los derechos de las mujeres y la división socioeconómica en los EE.UU en la década de los 60.

Durante unas vacaciones de verano junto a su familia en un resort de Catskills, Frances “Baby” Houseman se enamora de Johnny Castle, su profesor de baile, haciendo que nada vuelva a ser lo mismo para los integrantes de la familia Houseman. Además, esta nueva versión de Dirty Dancing incluye canciones inolvidables de la película original como “Time of My Life”, “Love Man”, “Do You Love Me”, “Hungry Eyes” o “She’s Like the Wind”, así como nuevos temas como “Fever” y “They Can’t Take That Away From Me”.

 

 

Los actores de Dirty Dancing (2017)

Abigail Breslin (Baby Houseman)

La actriz nominada al Oscar, Abigail Breslin, es una de las más solicitadas de su generación. Única y carismática, su gran talento ha contribuido a su versatilidad de roles tanto en drama como en comedia.

Breslin ha formado parte del reparto de la popular serie Scream Queens en la que aparece junto a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele. Pero si hay un papel por el que Breslin es conocida internacionalmente, es el de Olive en la aclamada Little Miss Sunshine. Gracias a él fue nominada al Oscar, al BAFTA, al premio del Sindicato de Actores y recibió el premio a “Mejor actriz” en el Festival Internacional de Cine de Tokyo.

Colt Prattes (Johnny Castle)

Colt Prattes es un gran actor, bailarín y cantante, con un don para interpretar personajes dinámicos. Con cada proyecto, Prattes demuestra que es uno de los actores más atractivos y codiciados de Hollywood.

Prattes comenzó a ganar reconocimiento con su impecable técnica de baile y su poderosa actuación en el videoclip “Try” de Pink. Junto a ella se subió al escenario de los Grammy y de los American Music Awards en el 2014 y fue el bailarín principal de su tour “The Truth About Love”. Además, ha participado en los musicales de Broadway “West Side Story” y “How to Succeed in Business”, con Daniel Radcliffe.

Debra Messing (Marjorie Houseman)

Debra Messing es conocida por su papel de Grace en la serie ganadora de premios Emmy y Globos de Oro Will & Grace. Además, Messing ha protagonizado la versión americana de la serie Los Misterios de Laura que se estrenó en el 2014. En 2012 y 2013 Messing participó en Smash, el drama musical producido por Steven Spierlberg. En 2014 hizo su debut en Broadway en Outside Mullingar, la producción nominada a un premio Tony.

La filmografía de Messing incluye: Y entonces llegó ella (con Ben Stiller y Jennifer Aniston) El Día de la Boda (con Amy Adams y Dermot Mulroney), The Women (con Annette Bening), Nada como las vacaciones (con John Leguizamo), Un final made in Hollywood (Woody Allen) y El Mensajero de la Oscuridad (con Richard Gere) entre otras.

Bruce Greenwood (Dr. Jake Houseman)

Bruce Greenwood participó en el éxito de Ryan Murphy American Crime Story: The People vs. OJ Simpson junto a un reparto de estrellas compuesto por John Travolta, Sarah Paulson, David Schwimmer y Cuba Gooding Jr. El programa ha recibido 22 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ha ganado 9; así como 5 nominaciones a los Globos de Oro, de las cuales han ganado 2.

También ha formado parte del reparto de Spectral, un thriller de ciencia ficción, junto a James Badge Dale y Emily Mortimer y en la película Gerald’s Game, una adaptación del best-seller de Stephen King dirigida por Mike Flanagan.

Sarah Hyland (Lisa Houseman)

Sarah Hyland es conocida por su papel de Haley Dunphey en la serie ganadora de varios Globos de Oro y premios Emmy Modern Family. Nacida en Nueva York, Hyland lleva trabajando en el cine y en la televisión desde que tenía 4 años. Hizo su debut en Partes privadas de Howard Stein y a los 8 años consiguió el papel de Molly en Annie.

Entre su filmografía se incluye: The Audrey Hepburn Story, Falcone, Geek Charming, Struck by Lightning, Scary Movie 5, Bonne and Clyde: Dead and Alive y XOXO. Además, ha participado como actriz invitada en: Tocados por un ángel, Ley y Orden y Ley y Orden: SVU y Lipstick Jungle.

Dirty Dancing 2017

Sinopsis de Dirty Dancing

13:45h- Step Up (Bailando) (+7)

Nombre: Step Up País: Estados Unidos Año: 2006 Director: Anne Fletcher Reparto: Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths, Mario, Drew Sidora, Heavy D, Damaine Radcliff, De’Shawn Washington, Josh Henderson, Deirdre Lovejoy, Alyson Stoner

Tyler Gage ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

15:50h- Step Up 3 (+7)

Nombre: Step Up 3D País: Estados Unidos Año: 2010 Director: Jon Chu Reparto: Rick Malambri, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner, Kendra Andrews, Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Ally Maki, Christopher Scott, Monique Dupree

El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

18:00h- Dirty Dancing (+7)

Nombre: Dirty Dancing País: Estados Unidos Año: 1987 Director: Emile Ardolino Reparto: Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Charles ‘Honi’ Coles, Neal Jones

Años 60. Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del Dirty Dancing, las diferencias que los separan desaparecen

19:50h– Dirty Dancing 2 (+7)

Nombre: Dirty Dancing: Havana Nights País: Estados Unidos Año: 2004 Director: Guy Ferland Reparto: Romola Garai, Diego Luna, Mika Boorem, John Slattery, Jonathan Jackson, Sela Ward, January Jones, René Lavan, Mya, Patrick Swayze

Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana Nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.

00:25h – Showgirls (+18)

Nombre: Showgirls País: Estados Unidos Año: 1995 Director: Paul Verhoeven Reparto: Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan, Gina Gershon, Glenn Plummer, Robert Davi, Alan Rachins, Gina Ravera, Rena Riffel, Al Ruscio, Patrick Bristow, Greg Travis, William Shockley, Lin Tucci, Dewey Weber, Michelle Johnston, Rena Riffel

La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de striptease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top