‘Ozark’: volvemos al lago en la temporada 3 ya disponible en Netflix

Ozark lago

Netflix lanzó la temporada 2 en agosto de 2018. El tiempo ha pasado, pero la espera ha terminado y volvemos al lago en Ozark. De hecho, la plataforma ofrece hoy la temporada 3 de la serie de Bill Dubuque y Mark Williams.

Como recordatorio, Ozark comenzó presentándonos a Marty (Jason Bateman), Wendy Byrde (Laura Linney) y sus dos adolescentes, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), una familia común que lleva una vida ordinaria. Solo es apariencia, porque Marty era asesor financiero en Chicago al servicio del segundo mayor cartel mexicano de drogas. Cuando las cosas van mal, Marty tiene que desarraigar a su familia y mudarse a la tranquila región de los lagos de las montañas Ozark en Missouri. Para él, sin embargo, este no es el final del problema.



«Solo estoy tratando de mantenernos a salvo». Marty Byrde (Jason Bateman)

Cuando comienza la temporada 3, han pasado seis meses desde los eventos que sirvieron como la conclusión de la temporada 2. Los Byrdens han abierto el casino, pero ahora están luchando por el control del futuro de la familia.

Marty quiere mantener el status quo, mientras que Wendy está planeando una expansión con la ayuda de Helen y el traficante Omar Navarro. Cuando el hermano de Wendy, Ben, aparece, la vida de todos se vuelve caótica.

Volvemos al lago en Ozark

Gran parte de la base dramática del excelente estreno de la tercera temporada de Ozark, y lo que probablemente conducirá mucho durante todo el año, es la diferencia fundamental en la forma en que Marty y su esposa Wendy (Laura Linney) ven su situación. Desde el principio, Marty ha estado operando bajo un principio de seguridad, esperando que haya un camino de regreso a la normalidad si puede evitar que su familia sufra daños. Wendy se ha vuelto cada vez más inquieta con la estabilidad de la seguridad. Después de todo, ella es un animal político. No se quedan quietos. Ella quiere prosperar en lugar de simplemente sobrevivir. Y ve oportunidades donde Marty ve refugio. Si va a estar protegido, ¿por qué no hacer el refugio más grande y más rentable?

En el elenco de esta temporada 3 de Ozark, encontramos a Jason Bateman y Laura Linney, pero también a Sofia Hublitz, Skyler Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Lisa Emery, Janet McTeer, Tom Pelphrey y Jessica Francis Dukes. De manera recurrente, podemos ver a Joseph Sikora, Felix Solis y Madison Thompson.