Noticias España - 3 mayo, 2019

‘No Limit’: COSMO estrena en España la serie de acción francesa

No Limit

El viernes 10 de mayo, a las 22:00 horas en doble episodio, llega a COSMO la serie francesa No Limit, thriller de espías de Luc Besson (“Nikita, dura de matar”,“El Quinto Elemento”)

No Limit es lo contrario a series como The Killing y The Returned. Estas prestigiosas series europeas despliegan con aplomo novelístico un gran surtido de detalles que normalmente hubieran sido dejados de lado. La audiencia debe recordar sutiles puntos de la trama. Son series hermosas pero es un trabajo duro verlas. En No Limit no tendrás tiempo a pensar o pestañear.

Esta serie, que cuenta con Franck Philippon con realizador, es un thriller de espías francés sobre un soldado llamado Vincent Liberati (Vincent Elbaz) a quien se le diagnostica un tumor cerebral y se le obliga a unirse de forma encubierta al servicio secreto a cambio de un nuevo tratamiento experimental con medicamentos que prolongará su vida.



¿Pero sabes qué? Puedes olvidarte de eso. El diagnóstico de Liberati llega aproximadamente un minuto después del primer episodio, luego se convierte en un espía del gobierno unos 30 segundos después de eso, y luego todo vuelve a ser mencionado durante el resto de la serie.

No Limit - Escapada

El escapismo no es una mala palabra, y No Limit se deleita en ello

Estrenada en TF1 en 2012, consta de tres temporadas. La primera de No Limit, de seis capítulos, se seguirá todos los viernes a las 22:00 horas en doble episodio desde el viernes 10 de mayo y a continuación, sin esperas, se verán las siguientes.

Liberati, interpretado maravillosamente por Vincent Elbaz, es un despreocupado Jack Bauer. Mientras Bauer lleva el peso del mundo entero sobre sus hombros, la respuesta de Liberati ante el peligro es un encogimiento de hombros. En un episodio busca un narcotraficante peligroso, obligando a un malvado a arreglar su caldera. Lleva a su hija adolescente de compras con gánsteres atados en su bota…

El No Limit más cercano a la edad de oro de la televisión es la relación de Liberati con su hija Lola (Sarah Brannens). Aunque comienzan alejados, se acercan a lo largo de la serie. Pero Lola es una adolescente muy temperamental en la línea de la Kim de 24 o Dana de Homeland. Se escapa a los clubes y fuma…

 





Comentarios
To Top