Noticias España - 30 enero, 2020

Netflix lanza imágenes de ‘Alguien tiene que morir’, ‘El desorden que dejas’ y ‘El inocente’

Primeras imágenes de Alguien tiene que morir, El desorden que dejas y El inocente. Estas tres series originales españolas creadas por Manolo Caro (La casa de las flores), Carlos Montero (Élite) y Oriol Paulo (Contratiempo) respectivamente, se estrenarán en Netflix el próximo otoño

El inocente

El inocente

El inocente es una serie creada por Oriol Paulo cuenta con guiones de Jordi Vallejo, Oriol Paulo y Guillem Clúa y está protagonizada por Mario Casas (El practicante, Hogar, Contratiempo, El bar, Tres metros sobre el cielo), Aura Garrido (El día de mañana, El ministerio del tiempo, Stockholm) y Alexandra Jiménez (Las distancias, Toc toc; Kiki, el amor se hace; Promoción fantasma). El rodaje comenzaba el 22 de noviembre de 2019.

El inocente es una adaptación de la novela superventas homónima de Harlan Coben. A lo largo de los ocho episodios, Mario Casas y Aura Garrido se meterán en la piel de Mateo y Olivia, una pareja que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una noticia sorprendente y perturbadora.

Una noche de hace nueve años, Mateo quiso mediar en una pelea, y pese a sus buenas intenciones, acabó matando a alguien. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y la pareja está a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada inesperada e impactante al móvil de Olivia destruye la vida de Mateo por segunda vez.


El desorden que dejas

El desorden que dejas

Escrita y creada por Carlos Montero, se basa en la novela publicada por Planeta, Premio Primavera de Novela 2016.

Con la intención de darle una segunda oportunidad a su matrimonio, Raquel, una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el pueblo donde creció su marido. Pronto descubrirá que otra profesora se suicidó, posiblemente víctima de bullying por parte de sus propios alumnos. Raquel iniciará su propia búsqueda para descubrir la verdad en un lugar en el que todos parecen guardar secretos.


Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir, una miniserie de tres episodios rodada en España, y protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), el actor mexicano Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Manolo Caro es el creador y director de esta nueva serie, que ha escrito de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla. Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Alguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema.



Comentarios
To Top