Noticias España - 30 enero, 2020

Netflix anuncia nuevas series: ‘Jaguar’, con Blanca Suárez, y la primera serie de Daniel Sánchez Arévalo

Blanca Suárez

Netflix continúa produciendo contenido en España  y ha anunciado dos nuevas series que comenzarán a rodarse próximamente:

Nueva serie de Daniel Sánchez Arévalo

La primera serie creada por Daniel Sánchez Arévalo es una emocionante historia de amistad y superación. Producida por Atípica Films, la ficción se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

Jaguar

Jaguar es una serie protagonizada por Blanca Suárez y producida por Bambú producciones, ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial.

Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.

Documental sobre el fenómeno de La casa de papel

Película documental que explora el fenómeno mundial en el que se ha convertido La casa de papel. Se podrá ver a partir del día 3 de abril, coincidiendo con el estreno de la Parte 4 de la ficción creada por Álex Pina.



Comentarios
To Top