Noticias España - 19 enero, 2018

Netflix lanza la segunda temporada de ‘Van Helsing’

Van Helsing 19012018 www.pizquita.com 01

Hoy 19 de enero, a partir de las 09:01 horas, ya está disponible en Netflix la segunda temporada del drama sobrenatural Van Helsing. En los nuevos episodios Vanessa se ve forzada a cuestionarse todo su pasado tras unas asombrosas revelaciones sobre su vida al tiempo que la lucha por derrotar al poderoso Dmitri se recrudece.

La segunda temporada de Van Helsing se abre con una breve pero necesaria escena que nos recuerda la lucha librada por Vanessa (Kelly Overton) y la tenacidad de la raza humana por la supervivencia, incluso en el más oscuro de los tiempos.

Una de las cualidades más fascinantes de esta serie radica en el conocimiento de que mientras innumerables actos horribles se producen rutinariamente en el fondo, es el implacable horror emocional al que se enfrenta Vanessa el que proporciona el verdadero drama. Dylan (Hannah Cheramy) le recuerda a su madre que la abandonó, allanando el camino para que Rebecca asuma el papel de madre sustituta. La escena de la pelea de la temporada uno con Vanessa y Rebecca sigue siendo una de las mejores escenas de la serie, y Van Helsing ha manejado hábilmente secuencias de acción de una manera que no nos sintamos bombardeados por el histrionismo de la escena hasta el punto de que se pierda el significado profundo que tiene.

Desde el principio, ha quedado claro que el mito de Vanessa se desvía de la imagen que tenemos de un asesino de vampiros, y mientras continúa el viaje, en gran medida, se ve obligada a inventar cosas para avanzar. No tiene guía, ningún mentor capaz de enviarla en la dirección correcta, ayudándola a recuperarse de sus errores. Sin embargo, está alimentada por la más cruda emoción, y cuando literalmente le arranca la garganta a un vampiro que se cruza en su camino, se nos recuerda que literalmente hará cualquier cosa para recuperar a su hija. Cualquier cosa.

A pesar del caos que se desata por todas partes, Van Helsing continúa en la temporada 2 centrándose en las relaciones personales íntimas de sus personajes y la ansiedad y el temor que cada uno siente, ya que simplemente intentan llegar al día siguiente.

Listado capítulos de segunda temporada de Van Helsing

1. Empezó de nuevo
Su esperada reunión con Dylan no es lo que Vanessa esperaba. Dmitri escapa con vida a duras penas. Otros se encuentran con un ajuste de cuentas final.

2. Redención
Mohamad rescata a Vanessa y Dylan, que después tienen un fatídico enfrentamiento con Julius. Dos supervivientes perdidos se reencuentran, pero ninguno es quien era antes.

3. Mordiscos de amor
Los intentos de Vanessa por mantener con vida a Dylan le obligan a tomar decisiones dolorosas. Un misterioso vampiro ataca a un grupo de delincuentes juveniles.

4. Un hogar
Vanessa y Julius son rescatados de un campamento de desolladores por una banda de supervivientes del bosque. Sam captura a Felix, uno de los delincuentes.

5. Sálvate
Después de que un Sam vengativo masacre a un campamento lleno de niños, Vanessa sale en su busca hasta que ambos se encuentran en una confrontación brutal.

6. Veritas vincit
Dmitri toma medidas extraordinarias para reconstruir sus fuerzas. Vanessa sigue sus visiones hasta una base secreta en la que recupera recuerdos perdidos de su infancia.

7. Todo cambia
La conexión de Dmitri con el misterioso pasado de Vanessa sale a la luz. Scab recluta tropas para su nuevo amo. La vuelta a la normalidad de Axel desafía a la muerte.

8. Madre
En busca de Vanessa, su grupo encuentra una fortaleza de policías sospechosamente amigables. Flesh y Lucky buscan a Mohamad, pero se encuentran con el ejército de Dmitri.

9. Hora de despertar
Dmitri cerca a Doc y Julius mientras Axel y Scarlett se esconden de las hermanas. El pasado de Scarlett como aprendiza de cazavampiros sale a la luz.

10. Par de bases
Vanessa despierta en un laboratorio de las montañas y descubre un programa secreto para curar el vampirismo en el que ella es el próximo conejillo de indias.

11. No mientas
La traumática infancia de Sam se revela retrospectivamente cuando obliga a una prisionera humana a curar a Mohamad, herido de gravedad.

12. Crooked Falls
Los miembros del grupo se reúnen en el santuario de Crooked Falls, pero los cambios en el comportamiento de una manada de salvajes los alertan de un peligro creciente.

13. Días negros
Scarlett y una aliada de Crooked Falls se adentran en la tumba de las montañas del Anciano, pero Dmitri se adelanta para liberar el mal ancestral.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top