Noticias España - 7 agosto, 2018

Netflix lanza hoy nuevas temporadas de ‘Historias de Chesapeake’ (T3) y ‘Ray Donovan’ (T5)

Netflix lanza hoy martes 7 de agosto a las 09:01 horas la tercera temporada de Historias de Chesapeake (Chesapeake Shores) y la quinta temporada de Ray Donovan.

 

Temporada 5 de Ray Donovan

Temporada 5 de Ray Donovan

Una de las series dramáticas más esperadas vuelve a Netflix con la temporada 5. La temporada pasada en Ray Donovan la serie alcanzó su pico problemático más intenso con la familia uniendose para ayudar a Ray (Liev Schreiber) a eliminar a un líder en la mafia rusa. En su mayor parte, la serie siempre ha tenido su parte de ‘situaciones’ con las que Ray ha tenido que lidiar, pero la temporada 4 fue la más intensa en este sentido. Pero al final salieron victoriosos y nos quedamos con todo el mundo bailando y sonriendo en una fiesta que en esta producción era una rareza. Han pasado 10 meses desde el final de la temporada pasada y, aunque todo parece haberse calmado, hay una gran nube oscura sobre la familia que parecía muy alegre cuando los dejamos.

La nueva temporada de la serie comienza con Ray comienza el tratamiento del control de la ira, agresividad y violencia que le han ordenado judicialmente tras la tragedia familiar desata una pelea en el bar. Mickey, Bunchy y Daryll se preparan para la boda de Terry y Maureen.

Además Bridget busca a un conocido misterioso en Nueva York y Conor, lejos de casa por primera vez, se acostumbra a la escuela militar. Mientras tanto, Sam Winslow, un nuevo y poderoso empleador, entra en la vida de Ray.

1. Abby

Ray y el resto de los Donovan están pasando un mal momento tras una tragedia familiar. Bunchy se une a una gira de lucha libre. La familia se prepara para una boda.

2. Las Vegas

En un flashback, Ray y Abby van a Las Vegas a celebrar su aniversario de boda y ayudan a Terry con un problema. En el presente, la actriz Natalie James contrata a Ray.

3. Pasear al perro

Ray saca a Natalie de un lío tremendo. Tras discutir con Maureen, Terry visita a Conor. Frank Barnes quiere que Mickey le ayude a solucionar un problema.

4. Véndela

Mickey ayuda al cliente de Daryll a salir de un gran aprieto. Ray intenta sobreponerse. Bridget le hace una terrible confesión a su novio.

5. Shabbos Goy

Ray hace de mediador en la lucha de poder entre Sam y sus adversarios. Mickey se enfrenta a Avi. Desconsolado por lo sucedido, Bunchy quiere hacer justicia.

6. Shelley Duvall

Abby toma una difícil decisión. Ray ayuda a Natalie a lidiar con Doug Landry y se involucra cada vez más en los asuntos de Sam. Mickey intenta ayudar a Bunchy.

7. Si me alejo de la gracia de Dios

Mickey le cuenta la verdad a Ray, quien hace un trato con Frank Barnes. Daryll media entre Mickey y su cliente, una estrella del cine. Bunchy se enfrenta a un atracador.

8. Caballos

Para que Abby mejore, Ray emprende una oscura misión en Nueva York. Abby les pide a Terry y a Bridget que la ayuden a llevar un lúgubre plan.

9. Mister Lucky

La relación con Natalie pone a Ray en el punto de mira. Bunchy intenta recuperar su dinero. Aprueban la película de Mickey, pero no está contento.

10. Bob el culturista

Una tragedia, con consecuencias personales, pone a prueba la lealtad de Ray con Sam. Terry y Ray deciden ayudar a Bunchy. Mickey tiene un problema médico embarazoso.

11. Michael

Con el fin de ayudar a Bridget, Ray busca a Frank Barnes y descubre que ha desaparecido. En Nueva York, Terry lidia con el padre de Damon y se ocupa de Smitty.

12. El tiempo dura un cigarro

Mickey trata de salvarse traicionando a alguien muy cercano a él. Ray llega a un oscuro acuerdo para ayudar a Smitty. Daryll se enfrenta a una difícil decisión.

Temporada 3 de Historias de Chesapeake (Chesapeake Shores)

Temporada 3 de Historias de Chesapeake (Chesapeake Shores)

En el final de la temporada 2 de Historias de Chesapeake (Chesapeake Shores), la trama terminó con las tres hermanas O’Brien a punto de quedarse sin los hombres importantes de sus vidas, y la incertidumbre sobre lo que sucederá a continuación.

En el primer episodio, después de tres meses de gira, Trace regresa a casa con Abby. Durante una entrevista en una revista, se da cuenta de que proteger a Abby y a las chicas de los paparazzi será difícil.

Mick se enfrenta a Connor en una batalla legal ambiental e intenta advertirle de un error importante antes de que sea demasiado tarde.

Jess descubre el manuscrito de Bree, lo que provoca tensiones al leer su contenido. Mientras tanto, Kevin continúa entrenando su faceta de paramédico y se acerca más a Sarah.

Mientras todos se reúnen para el Festival anual de Oyster, Nell recluta a la familia para salvar un hito local.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top