Noticias España - 15 marzo, 2018

‘Tabula Rasa’: Netflix estrena la temporada 1 de la serie belga

Tabula Rasa

Netflix estrena hoy 15 de marzo la primera temporada de la serie belga Tabula Rasa. Se trata de una producción creada por Veerle Baetens (quien también interpreta el papel protagonista) y Malin-Sarah Gozin del estudio Caviar Films estrenada en Bélgica a finales de octubre de 2017.

Baetens interpreta a Mie D’Haeze, una ex estrella musical que termina en una institución psiquiátrica. Mie recibe la visita de un inspector de policía que trata de resolver la inquietante desaparición de Thomas De Geest (Jeroen Perceval). Ella es la última persona con quien se ve a Thomas, pero sufre amnesia. El inspector de policía Jacques Wolkers (Gene Bervoets) intenta sacarle la verdad. Cuanto más recuerda Mie, más comienza a desconfiar de todos los que la rodean. De ahí el subtítulo de la primera temporada «A veces es mejor olvidar».

Tabula Rasa es una serie única atípica, única. A diferencia de todas las series flamencas que vimos hasta ahora. El hecho de que la serie fuera dirigida por Jonas Govaerts y Kaat Beels, de la película de terror flamenca ‘Welp’ y de la popular serie ‘Beau Séjour’, puede explicar en gran medida la atmósfera macabra de la serie.

Es un thriller psicológico convincente con una revira vuelta que te deja con un nudo en la garganta desde el primer segundo. No se trata de una superproducción pero Tabula Rasa consigue que la tensión se mantenga y desees saber qué es lo que estás pasando sin moverte del asiento. Créeme, si ves el primer episodio no pararás hasta descubrir que pasa luego.




 

 

Episodios de la primera temporada de Tabula Rasa

1. Espectro
Mie, que sufre amnesia, está encerrada en un hospital psiquiátrico donde un investigador le pregunta sobre la reciente desaparición de un hombre con el que la han visto.

2. Houdini
Mie pierde los estribos durante una fiesta de cumpleaños en familia y empieza a sospechar de su marido. El inspector encuentra una prueba que vincula a Mie con Thomas.

3. Presa fácil
Thomas invita a Mie a que se reúna con él en el centro de reciclaje y entre ellos surge una conexión. Benoit recibe un regalo con un mensaje indiscreto.

4. El hilo de Ariadna
Mie está preocupada por el comportamiento de su hija y contrata a alguien para que exorcice su casa. El inspector Wolkers le revela a Mie que tiene un motivo oculto.

5. V.
Mie se somete a hipnosis. Una fiesta de Halloween de la familia da un giro dramático. Más tarde, Mie sigue a su marido porque desconfía de sus frecuentes salidas.

6. El pozo del oso
Mie se enfrenta a su familia y exige saber lo que le han estado ocultando, hasta que descubre más información sobre su preocupante historial médico.

7. Wally
Unas semanas antes de la desaparición, Benoit ve un mensaje en el teléfono de Mie y decide seguirla. Vronsky le pide a Mie un pequeño regalo a cambio de cierto favor.

8. Los árboles no dejan ver el bosque
El día de la desaparición, Mie escucha por casualidad una riña entre Benoit y su madre. Nikki visita a Mie en el hospital y revela un terrible secreto.

9. Bob
Mie conoce al testigo que la vio en compañía de Thomas justo antes de su desaparición. La doctora Mommaerts obliga a Mie a recordar su último encuentro con Thomas.




 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top