Noticias España - 1 diciembre, 2017

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Broadchurch’

Broadchurch

Netflix lanza hoy 1 de diciembre la tercera temporada de la serie Broadchurch. Uno de los mejores misterios sobre un asesinato que hemos visto recientemente en televisión ha sido el desarrollado en esta serie. Olivia Colman y David Tennant interpretando a un par de detectives que estaban investigando el asesinato de un niño de 11 años en una pequeña ciudad.

Desde consolar a la afligida familia hasta interrogarla para determinar si ellos fueron los responsables de la muerte del niño y la búsqueda en toda la ciudad, fue tan cautito fue especialmente cautivador e intenso. Los niveles de ansiedad aumentaban con cada episodio que pasaba y era difícil respirar durante la primera temporada.

Llegó la segunda temporada de Broadchurch y fue tan fascinante e interesante como la primera y por eso esperábamos mucho de la serie creada por Chris Chibnall.

Afortunadamente, la temporada 3 muestra a Colman y Tennant regresar a la serie y vivir nuevas aventuras. También podemos ver a Jodie Whittaker, Andrew Buchan, Arthur Darvill, Carolyn Pickles y Adam Wilson.

Episodios de la temporada 3 de Broadchurch

1. Episodio 1
Ellie y Alec tienen dificultades para conseguir que una víctima de violación hable, pero siguen una pista a un lugar de alquiler donde se celebró una fiesta días antes.

2. Episodio 2
Los interrogatorios al exmarido de Trish y su taxista levantan sospechas. Trish hace una declaración, pero se niega a contestar a una pregunta.

3. Episodio 3
El marido de Trish le hace una confesión a un amigo. Tras descubrir que existía una denuncia contra el taxista, la policía lo pilla mintiendo varias veces.

4. Episodio 4
Trish vuelve al lugar y recuerda claramente dos detalles. Encuentran una coincidencia de ADN. La policía interroga a un agresor sexual con el mismo modus operandi.

5. Episodio 5
Se establece un nexo entre el agresor sexual y las dos víctimas de violación. Trish le confiesa algo a Cath. Encuentran una posible tercera víctima.

6. Episodio 6
La policía encuentra pruebas en la tienda de Ed tras su arresto por agresión. Beth intenta que la tercera víctima colabore. Mark se enfrenta al asesino de su hijo.

7. Episodio 7
El marido de Trish ha estado encubriendo a Leo, un antiguo alumno que confiesa algo a la policía. Cath encuentra una prueba que incrimina a su marido.

8. Episodio 8
Una nueva coincidencia de ADN acaba en otra detención. Una grabación muestra a un sospechoso dejando pruebas en la propiedad de Ed. La policía descubre un cómplice.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top