Noticias España - 2 marzo, 2018

Netflix estrena la serie paranormal ‘Ghost Wars’

Ghost Wars

Hoy 2 de marzo aterriza en Netflix la primera temporada de la serie paranormal de Syfy Ghost Wars. En la trama Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.

En esta serie creada por Simon Barry (Van Helsing), Avan Jogia interpreta a Mercer, el protagonista que tratará de limpiar la remota ciudad de Port Moore, Alaska, de los fantasmas que la invaden. Roman fue capaz de comunicarse con fantasmas a lo largo de su vida, convirtiéndolo en un nerd en la pequeña ciudad. Ahora que la presencia de fantasmas ha aumentado enormemente, se convierte en la mayor esperanza de sobrevivir para los habitantes.

En Ghost Wars Kim Coates da vida al ‘pescador’ Billy McGrath, quien ahora usa su bote principalmente para el contrabando. Vincent D’Onofrio es un sacerdote local, Dan Carpenter, que ha estado pasando por una crisis de fe desde hace un tiempo debido a su menguante comunidad, pero con el aumento de fantasmas animará su negocio. Conocido como cantante, Meat Loaf interpreta el papel de Doug Rennie, que está obsesionado por los fantasmas de su pasado, pero convierte a Roman en un chivo expiatorio.

Además en el reparto de Ghost Wars también tenemos a Kristin Lehman (Altered Carbon) que tiene el papel de doctora Marilyn McGrath-Dufresne, la respetada médica de la comunidad, que considera que la existencia de fantasmas es imposible, hasta que su hija se obsesiona. La actriz canadiense Kandyse McClure (Battlestar Galactica) es una investigadora, la doctora Landis Barker, que en realidad quería escapar de su vida en una pequeña ciudad con su trabajo en el Instituto LAMBDA, pero dado que el trabajo ofrece oportunidades profesionales extremadamente buenas, acaba de meterse en un buen lio.

Episodios de la primera temporada de Ghost Wars

1. La puerta de la muerte
Un terremoto y un fatídico accidente de autobús presagian algo terrible para los habitantes de Port Moore, Alaska. Y es que su viaje hacia el terror acaba de empezar.

2. La maldición del Rosa de Cobre
A su regreso a Port Moore, el pescador y contrabandista Billy McGrath se encuentra la ciudad asediada por fantasmas y recurre al medium Roman Mercer para obtener ayuda.

3. El fantasma en la máquina
El papel de la misteriosa empresa de investigación Lambda y del científico Landis Barker en el terremoto y los subsigiuentes sucesos paranormales sale a la luz.

4. El exorcismo de Marcus Moon
Landis recluta a Roman para ayudarle a investigar las apariciones en Lambda mientras el padre Dan se da cuenta de que urge exorcizar al joven Jason Moon.

5. ¿Qué le ocurrió a Maggie Rennie?
El manitas del pueblo hace las paces con Roman cuando este le ayuda a que su hija Maggie descanse en paz. Pero su fantasma tiene un último mensaje que comunicar.

6. Tenemos que hablar de Abigail
Tras ser nombrado sheriff en funciones por su hermana Val, Billy emprende la búsqueda de su sobrina, desaparecida en el bosque en compañía de Marcus.

7. Silbidos más allá del cementerio
Un apagón deja atrapado a casi todo el pueblo en la iglesia del padre Dan. Un asedio pondrá a prueba sus defensas mientras intentan restaurar la electricidad.

8. Dos tumbas
Billy se debate entre la vida y la muerte tras un accidente. Entretanto, Roman descubre que el padre Dan lleva años ocultándole la verdad sobre su madre.

9. Posapocalipsis ahora
Sophia Moon reaparece totalmente cambiada. Mientras, la llegada del presidente de Lambda y sus misteriosos planes podrían complicar aún más la situación de Port Moore.

10. La conexión con el dolor
En Lambda, el equipo confisca una de las misteriosas vainas que están apareciendo por la ciudad y sufre las consecuencias a manos de una versión alterada de Paolo.

11. El banquete
Norm decide proteger a Karla, cuyo rápido proceso de gestación y sus antojos resultan de lo más preocupantes. En Lambda, Val y Marilyn hacen pruebas a Abigail.

12. No queda lugar en el infierno
Port Moore se sume en el caos después de que Doug eche a una turba del bar, provocando un tiroteo. Entretanto, Roman descubre habilidades ocultas.

13. Que guarde mi alma
Pese a sus diferencias, los vecinos de la ciudad traman un plan aprovechando los poderes de Roman y los fantasmas de varios voluntarios para abrir un portal al más allá.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top