Noticias España - 13 febrero, 2020

Netflix estrena la miniserie japonesa ‘El patito feo que surcó los cielos’

El patito feo que surcó los cielos

Netflix estrena hoy 1 de agosto la miniserie de seis episodios japonesa El patito feo que surcó los cielos, conocida también como Sora wo Kakeru Yodaka (o Switched en inglés).

Se trata de una serie dedicada a un público puramente adolescente, basada libremente en el manga. La historia sigue a dos chicos jóvenes y una joven que han sido amigos durante años.  En el mundo perfecto del instituto, esa joven llamada Ayumi desaparece cuando su envidiosa compañera Zenko, gracias a un hechizo, toma posesión de su cuerpo, su novio y su vida.

La miniserie está dirigida por Hiroaki Matsuyama basada en el manga Sora wo Kakeru Yodaka de Shiki Kawabata. La serie está protagonizada por Kaya Kiyohara como Ayumi Kohinata, Miu Tomita como Umine, Daiki Shigeoka como Shunpei Kaga y ​Tomohiro Kamiyama como Koshiro Mizumoto.

La serie El patito feo que surcó los cielos se basa en el manga de Kawabata desarrollado en tres volúmenes, por lo que es plausible creer que puede tener más de una temporada. En la segunda temporada la triste historia de Zenko Umine, que está inextricablemente entrelazada con la de Ayumi Kohinata, podría continuar.

 

Lista de episodios de El patito feo que surcó los cielos

1. Suicidio
Ayumi está ilusionada porque el chico que le gusta le ha pedido salir. Sin embargo, una luna roja brilla sobre la ciudad y el plan de Zenko está a punto de culminar.

2. Traición
Con la ayuda y apoyo de Kaga, Ayumi se da cuenta de que Zenko planeó el robo del cuerpo. Exige saber cómo se hace, pero Zenko asegura no saberlo.

3. Confesión
Ayumi y Kaga visitan a Ukon, que les cuenta más sobre el intercambio de cuerpos. Kaga le confiesa a Ayumi lo que siente, cosa que a Zenko no le hace gracia.

4. Trampa
Ayumi y Kaga no creen lo que Ukon les cuenta sobre la trama de Koshiro y Zenko. Entonces Ukon habla con Zenko.

5. Mentiras
Koshiro y Kaga revelan que se han intercambiado de manera intencionada y que tienen un plan para que todos recuperen su cuerpo. Pero necesitarán la ayuda de Zenko.

6. Decisiones
Solo queda una luna roja. Koshiro, Kaga y Ayumi, preocupados por Zenko, se ponen a buscarla. Una Ayumi desesperada le cuenta a la madre de Zenko la verdad.

 



Comentarios
To Top