Noticias España - 9 marzo, 2018

Netflix estrena ‘Collateral’, la temporada 3 de ‘Love’ y la temporada 2B de ‘Designated Survivor’

Designated Survivor

Hoy 9 de marzo, a partir de las 9:01 horas, estará disponibles en Netflix la miniserie Collateral, la tercera temporada de la serie Love y la segunda parte de la temporada 2 de Designated Survivor (Sucesor designado).

La miniserie Collateral

Collateral es una miniserie británica creada por David Hare y protagonizada por Carey Mulligan, John Simm y Nicola Walker. En ella mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.

1. Episodio 1

Investigando lo que podría ser un tiroteo fortuito, DI Glaspie recurre a la aterrorizada familia de la víctima en busca de pistas. Una testigo clave oculta información.

2. Episodio 2

Glaspie y Bilk descubren una pista prometedora mientras el MI5 se involucra. Bajo presión política, David revela los secretos de Linh. Shaw sufre un nuevo trauma.

3. Episodio 3

Tras otro asesinato, Glaspie descubre una conspiración más profunda. Karen pierde el control. Jane llega al momento de la verdad. Un confidente pide protección al MI5.

4. Episodio 4

Glaspie pisa los talones a los conspiradores, Jane debe hacer una elección dolorosa, David sufre las consecuencias políticas y Shaw toma una decisión desesperada.

 




 

Tercera temporada de Love

Ya está disponible la tercera temporada de Love en Netflix. Se trata de una comedia cocreada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust que nos muestra las visicitudes de la rebelde Mickey y el buenazo de Gus mientras exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales.

En la tercera temporada de Love Mickey y Gus luchan por frenar sus impulsos autodestructivos, aunque en lo personal y profesional dan pasos de gigante.

1. Escapada a Palm Springs

Randy se pone pesado para que se vayan todos de fin de semana de parejitas a la lujosa casa de su primo en Palm Springs. Bueno, lo de lujosa es un decir.

2. Ganadores y perdedores

Mientras a Mickey las cosas le van viento en popa en el trabajo, Gus trata de relajar la tensión en el set de ‘Witchita’. Sin embargo, el resultado es descorazonador.

3. Arya y Greg

Arya está agobiada por una escena que tiene que rodar y Gus le ayuda a prepararla. Mickey intenta salvar el desastroso evento de la firma de libros del Dr. Greg.

4. Estoy enferma

Gus afronta una prueba de suma importancia en la relación. ¿Cuidar de Mickey mientras está enferma o irse a visitar escenarios de pelis de terror con sus amigos?

5. El cumpleaños de Bertie

Aunque su primer cumpleaños en suelo estadounidense no empieza con buen pie, Bertie acaba viviendo una trepidante aventura en Los Ángeles con un alma gemela.

6. Director de cine

A Gus le cuesta mantener a los actores y al equipo concentrados durante el rodaje de su película. Mickey quiere demostrarle a una vieja amiga que ha cambiado.

7. Sarah de la uni

Mickey se da cuenta de que todavía hay muchas cosas que desconoce del pasado de Gus cuando este se encuentra por sorpresa con una ex durante una boda.

8. Espectáculo de especialistas

Gracias a una audición para especialistas, Chris vuelve a contactar con Bertie. El Dr. Greg quiere participar en el programa de Stella, y Gus le pide un favor a Arya.

9. Tú eres mi Gran Torino

Mientras Gus se prepara para el primer concierto de su grupo y una visita a su casa en Dakota del Sur, Mickey se pregunta si es hora de conocer a los Cruikshank.

10. Los Cruikshanks.

De vuelta en la tierra de las armas y los rollitos de pepinillos, Gus mete la pata hasta el fondo. Bertie se ve en una situación delicada por culpa de un desagüe.

11. Fiesta de aniversario

Gus intenta por todos los medios que Mickey se quede a la fiesta de sus padres. A medida que transcurre el día, saldrán a la luz secretos de los que se averguenza.

12. Catalina

Mickey y Gus piensan seriamente en el futuro y durante un viaje improvisado a Isla Catalina se reúnen con su variopinto grupo de amigos.




 

Temporada 2B de Designated Survivor (Sucesor designado)

La segunda parte de la temporada 2 de Designated Survivor fue estrenada en ABC el 28 de febrero tras el largo parón navideño que ha tenido la serie en el canal americano. Ahora que ya se han emitido 2 episodios en ABC, Netflix comienza a lanzar estos nuevos episodios.

Actualmente ya está disponible el episodio 11 Dolor (Grief) donde vemos como mientras Kirkman afronta una gran pérdida, rebeldes cubanos utilizan a Wells y a una delegación comercial como moneda de cambio.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top