Noticias España - 30 enero, 2020

Neox estrena la serie ‘Magnum’ el sábado 1 de febrero

Magnum

El policía más pícaro y encantador de Hawái hará sus investigaciones en Neox. Este sábado 1 de febrero a partir de las 22:00 horas, el canal de Atresmedia TV estrena en abierto Magnum.

Magnum es el reboot de la serie que estuvo protagonizada en los ochenta por Tom Selleck y que tiene como centro de las tramas al personaje de Thomas Magnum. Magnum es un antiguo y condecorado SEAL de la Marina que, al regresar de Afganistán, reutiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. Ahora el actor Jay Hernandez se mete en la piel de este carismático protagonista en esta ficción con toques policiacos, acción, misterio y comedia y cuyo arranque está dirigido por el célebre Justin Lin (de la saga de ‘Fast and Furious’).

Creada por Peter M. Lenkov y Eric Guggenheim y basada en ‘Magnum, P.I.’ de Donald P. Bellisario y Glen A. Larson, ’Magnum’ está producida por Universal Television, CBS Television Studios, 101st Street Entertainment, Perfect Storm Entertainment y Davis Entertainment.



Magnum se suma a nuevas adquisiciones del canal para esta temporada como ‘Madres Forzosas’ (de lunes a viernes en las tardes de Neox) y ‘S.WA.T.’ (sábados), además del gran compromiso de la cadena por emitir ‘Sin Esperas’ y ‘Pegado a USA’ comedias de referencia como ‘Modern Family’ o ‘Mom’ y el estreno de episodios en España de ‘Los Simpson’.

Así es ‘Magnum’

Magnum (Jay Hernandez) es un gran seguidor de los Tigres de Detroit y reside en Hawái en la casa de invitados de una gran mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado.
El ama de llaves de la propiedad es Juliet Higgins (Perdita Weeks), una exagente de MI:6 cuyo segundo trabajo es mantener a Magnum a raya, con la ayuda de sus dobermans.

Cuando Magnum necesita ayuda en un caso, recurre a sus amigos de confianza y compañeros de guerra, Theodore «TC» Calvin (Stephen Hill), expiloto de helicóptero de la Marina, y Orville «Rick» Wright (Zachary Knighton), exartillero de la Marina convertido en el empresario del pub más popular de Oahu y el hombre con más contactos de la isla.
Molesto con la presencia de Magnum en sus escenas del crimen, el detective Gordon Katsumoto (Tim Kang) descubre que él y Magnum son más parecidos de lo que ninguno de ellos quiere admitir.




Este sábado, en su estreno…

Vi salir el sol

Thomas Magnum, ex SEAL de la Marina, inicia una nueva vida como investigador privado en Hawái y se ve envuelto en la búsqueda de oro iraquí cuando un excompañero de guerra acaba siendo asesinado.

El pescado se pudre por la cabeza

Magnum ayuda a un pescador que le han robado un atún valorado en unos 350.000 dólares, pero el joven acaba descubriendo que el ladrón también necesita su ayuda.

La mujer que nunca murió

Magnum es contratado para descubrir la verdadera identidad de la prometida en coma de un hombre y averigua que ésta se ha hecho una gran cirugía facial.



Comentarios
To Top