Noticias España

Neox estrena la sexta temporada de ‘Mom’

Neox estrena la sexta temporada de 'Mom'

Neox estrena a partir de las 23:55 horas de hoy jueves 28 de marzo este jueves 28 la sexta temporada de la serie Mom.

Mom está protagonizada por Anna Faris y la ganadora de dos Emmys y un Oscar Allison Janney. Esta desternillante comedia tiene el sello de Chuck Lorre, nombre que forma parte de Big Bang, Dos hombres y medio o Mike y Molly.

Christy (Anna Faris), una madre soltera en lucha constante por mantenerse sobria, incluso acudiendo a terapia, trata de desenredar años de decisiones imprudentes para poder hacer una vida mejor para ella, sus hijos y su madre, Bonnie (Allison Janney). Ambas intentan buscar la felicidad, tanto en lo personal como en lo amoroso, haciendo frente a los líos y problemas que se les presentan.

Entre los capítulos de Mom que los espectadores podrán disfrutar en Neox se encuentran: ‘Lechuga prelavada y un mimo’, ‘Picapleitos y un arroyo cristalino’, ‘Monos voladores y gas de la risa’, ‘El club del puzzle y una fiesta en el armario’ o ‘Lomo de cerdo y un Montecarlo hecho polvo’.

En los primeros capítulos de la sexta temporada de ‘Mom’

Tras cinco temporadas de Mom es hora de que Christy y Bonnie afronten nuevos retos.

Mientras que la primera tendrá que luchar con las dudas que le genera su asistencia a una escuela y un curso sobre leyes, incluyendo profesores y compañeros, la segunda se enfrascará en su relación y en los posibles planes futuros.


Comentarios
To Top